Cantares Academia de Música y Canto Logo

CANTARES: Escuela de música y canto. Desde 1999, con un equipo comprometido en desarrollar músicos profesionales

Capital requerido MXN $750,000 ~ MXN $1,000,000
Nivel de INVERSIÓN MXN $500,001 ~ MXN $1,000,000
FRANQUICIA DESDE1970

Conéctate con nosotros

La primera escuela de Música en ofrecer franquicias en la República Mexicana.

Grupo Cantares tiene el orgullo de comercializar bajo el esquema de franquicia el concepto de negocio de Cantares Academias de Música y Canto®, la primera escuela de Música en ofrecer franquicias en la República Mexicana.

Cantares Academias de Música y Canto es un negocio rentable y socialmente responsable, pues contribuye a la construcción de un mundo mejor al educar a la población en el arte de la música.

Somos líderes en la enseñanza musical.

Será un honor que forme parte de la familia Cantares y acompañarlo en todo el proceso de otorgamiento y apoyarlo a que sea seleccionado para operar una franquicia bajo el exitoso Sistema de Cantares®.

Somos líderes en la enseñanza musical al trascender como institución sustentable, haciendo el sueño de la música realidad desde 1999, con un equipo comprometido en desarrollar músicos profesionales, capaces de destacar y generar auto-sustentablilidad contribuyendo a nuestra sociedad valores y cultura.

Modelo fácil de operar, dirigido a niños, jóvenes y adultos.

Nuestro mercado es muy amplio, está dirigido a niños, jóvenes y adultos que les guste la música, que tengan el sueño de cantar o tocar un instrumento, o quieran hacer de la música su profesión.

El modelo es fácil de operar con nuestro sistema administrativo diseñado a la medida y nuestro modelo académico adaptado para lograr el éxito de cada Franquicia.

¡Únete a Cantares con más de 20 años como ACADEMIA EXITOSA!

Negocio rentable con más del 20% de crecimiento en ventas. Con gran impacto y trascendencia en las personas a través de la Franquicia y la Música. “Juntos seremos Lideres a nivel Nacional”