Broken Heart Waffles

Cuota de FranquiciaMXN $65,000
Capital requerido MXN $95,000
Numero de unidades 3
Nivel de inversion MXN $0 - MXN $200,000
Franquiciado desde2017
RegalíasMXN $1

Broken Heart Waffles es una marca enfocada en endulzar y mejorar el día de cada una de las personas que nos visita , ofreciendo los deliciosos waffles favoritos de la casa a base de pan de mantequila, pan mantequilla-nutella, y pan mantequilla-canela, con una gran variedad de toppings para disfrutar aun más y satisfacer el paladar de cada uno de nuestros clientes. Además brindando siempre un servicio de calidad para garantizar un rato agradable durante su estancia. Nuestro nombre proviene de englobar todos los sentimientos que se generan después de cortar con el ex o cualquier suceso que nos rompa el corazón, ese sentimiento de querer salir, distraerte, alegrarte, disfrutar de un delicioso postre con amigas y pasar un rato agradable. Teniendo como lema; "Relationships can be hard, Waffles are always sweet ".

Esta hermosa marca de waffles nació en Tijuana, B.C. en el año 2017, con la idea de ofrecer a la personas un producto especial, diferente, rico, personalizado, donde se le permita al cliente vivir una experiencia divertida y deliciosa mientras arma de sus ingredientes favoritos su waffle preferido. Nuestro concepto se dio a conocer rápidamente en el mercado, lo que llevó a la empresa a convertirse en un lugar de interés para chicos y grandes, hombres y mujeres, posicionándolos como una de las marcas líderes en la ciudad, y recibiendo atención a nivel nacional, con personas interesadas en comprar franquicia y unirse al equipo de Broken Heart Waffles.

Es entonces que llega el momento de seguir mejorando nuestro producto y servicio, surgiendo el deseo de compartir con más personas nuestra historia y lograr que se sumen al proyecto y endulzar más paladares, por lo cual se desarrolló este modelo de franquicia.

Estamos convencidos que Broken Heart Waffles es una marca estable y con mucho potencial; Y que con el trabajo adecuado lograremos llevar a esta deliciosa marca a todo México posicionándola como una marca líder dentro de los próximos 12 meses.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara