AUTO TYRE Logo

AUTO TYRE

Cuota de Franquicia MXN $350,000
Capital requerido MXN $999,999 ~ MXN $2,890,000
Nivel de INVERSIÓN MXN $2,000,001 ~ MXN $4,000,000
FRANQUICIA DESDE 2018
Regalías Regalías: 5% // F. Publicidad: 1%

Conéctate con nosotros

¿Quiénes somos?

Originalmente MERCADO DE LLANTAS, ahora AUTO TYRE, nació de la necesidad de conseguir llantas a precio accesible y no diferenciado de las distintas opciones para adquirir el producto.

Encontrar en un mismo lugar llantas de primera calidad y con servicio de instalación, así como revisión general del vehículo con una excelente atención y servicio distinguido, son tan sólo algunos de los elementos que nos han permitido diferenciarnos ante la competencia y lograr la fidelidad de nuestros clientes.

El 5 de abril de 2004 comenzó esta gran aventura cuando el Ingeniero Erubiel Lorenzo Alonso Qué, realizó la primera venta de 4 llantas y vio una gran oportunidad de negocio debido a la escasez de productos y los elevados precios que se ofrecían en la localidad. Los recorridos realizados para la adquisición de los productos siempre fueron largos y esto le dio a nuestro dirigente la oportunidad de conocer mucho mejor el mercado potencial que había en Balancán, Tabasco.

Posteriormente descubrimos un segmento de llantas importadas con la misma calidad de las marcas RECONOCIDAS con un menor costo, lo que permitió aumentar las ventas y comenzar con la expansión en las localidades más cercanas.

Para el año 2018, con casi 15 años de experiencia, AUTO TYRE contaba con más de 12 Centros de Servicio establecidos en los estados de Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo, siendo Villahermosa y Playa del Carmen las localidades con mayor demanda.

Modelo de Negocio

AUTO TYRE® es una empresa, dedicada a la distribución y comercialización de llantas de primera calidad y revisión de las condiciones generales de vehículo.

¿Qué ofrecemos al inversionista?

  1. Oportunidad de ofrecer servicios de distribución y comercialización de llantas de primera calidad y revisión de las condiciones generales de vehículo (Centro Automotriz), operando de manera uniforme bajo el establecimiento de procesos estandarizados.
  2. Licencia de Uso de Marca AUTO TYRE, durante toda la vigencia del Contrato de Franquicia.
  3. Concepto definido, diferenciado y con éxito probado durante 18 años de experiencia en el mercado, con permanencia en el tiempo (ajeno a modas pasajeras, es decir, demanda permanente de nuestros servicios por parte del público objetivo).
  4. Identidad corporativa e imagen claramente diferenciada, única y original.
  5. Sólida Estructura Corporativa para dar atención y soporte de alta calidad a la Red de Franquicias.
  6. Transmisión de conocimientos, tecnología y Know How original, actualizado y documentado.
  7. Exclusividad territorial determinada estratégicamente, para operar la franquicia AUTO TYRE de manera exitosa.
  8. Accesibilidad para sumarse a la Red ya sea como Franquiciatario Operador o bien, como Franquiciatario Inversionista.
  9. Programa de Asistencia Técnica en Preapertura al Franquiciatario.
  10. Capacitación Inicial al equipo de Colaboradores Clave del Franquiciatario.
  11. Programa de Asistencia Técnica Permanente (visitas de soporte, apoyo y seguimiento, además de comunicación permanente).
  12. Entrega de Manuales y Guías Operativas para el Franquiciatario y su plantilla de personal.

Filosofía Organizacional

Misión

Proveer los más altos niveles de servicio y eficiencia a nuestros clientes, que nos garantice ser líderes en el ramo automotriz, logrando con esto, el nivel de rentabilidad que nos asegure el crecimiento y permanencia de la empresa.

Visión

Ser la empresa líder en el ramo automotriz de la región dando un servicio de la más alta calidad.

Servicios:

  • Venta e instalación de llantas.
  • Afinaciones.
  • Inflado de llantas con nitrógeno.
  • Suspensión en general.
  • Alineación y balanceo.
  • Montaje de llantas.
  • Cambio de aceite.
  • Cambio de frenos.
  • Cambio de amortiguadores.