ASTURIANO Alamano Logo

Asturiano®-Alamano® la cadena tiendas de conveniencia más grande del Bajío, +270 unidades.

Cuota de FranquiciaMXN $250,000
Capital requerido MXN $2,320,000
NÚMERO de unidades 270
Nivel de INVERSIÓN MXN $1,000,001 ~ MXN $2,000,000
FRANQUICIA DESDE2018
Regalías3%

Conéctate con nosotros

Franquicias Asturiano® Alamano® somos la cadena de conveniencia más rentable: hemos logrado el mayor crecimiento y reconocimiento en el sector. Estamos comprometidos en ofrecer a nuestro cliente la mejor experiencia de compra, gracias a la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad.

Actualmente contamos con más de 270 sucursales y seguimos creciendo. Nuestro nombre se ha convertido en sinónimo de solidez y confianza.

"Tu Franquicia siempre tendrá inventario disponible."

Sabemos que las tiendas de conveniencia en México se han convertido en una excelente alternativa de negocio, es un sector que crece a un ritmo constante de más del 50% desde el 2009.  Tiendas Asturiano®- Alamano®, han hecho frente a este mercado tan atractivo, de manera exitosa, con grandes fortalezas.

Contamos con un centro de distribución que garantiza que cada franquicia siempre tendrá inventario disponible. Nuestra estrategia de centros de distribución ha demostrado ser una decisión estratégica exitosa y una ventaja competitiva de muy alto valor aun en circunstancias de crisis extremas.

La franquicia de tiendas Asturiano® – Alamano® es una franquicia bajo el concepto “Llave en Mano”, esto quiere decir que podemos ocuparnos del proceso de apertura de la franquicia y se entrega al franquiciatario una tienda nueva y completamente funcional.

Ventajas

  • Somos expertos en la venta de Cerveza. Y cuando decimos expertos hablamos de convenios con las grandes marcas, que son trasladados directamente a los franquiciatarios. Nuestras cámaras frías para cerveza cuentan con alta tecnología para tener la cerveza a la temperatura ideal.
  • Nuestra propia marca de café "Clase A”. Hemos realizado una mezcla exclusiva de café de altura, de gran calidad a precio accesible que se convierte en el favorito de nuestros clientes.
  • La mejor imagen, atractiva y comercial en todas nuestras tiendas. Cada una de nuestras franquicias cuenta con los estudios de diseño, movilidad interior e imagen, que logran que sean fácilmente reconocibles por parte de nuestros clientes.
  • Pago de servicios, compra de tiempo aire y venta de accesorios de celular. Estos servicios adicionales crean un valor agregado y una afluencia extra a cada una de nuestras tiendas. Pago de luz, teléfono, venta de tarjetas de apps y otros servicios.
  • Centro de monitoreo las 24 horas. del día, los 365 días del año, para seguridad de tu franquicia.  Nuestro centro de monitoreo, le permitirá tener un completo control de sus operaciones y operar con un mejor margen de seguridad.
  • Como franquiciatario de una tienda Asturiano®-Alamano®, será el administrador de recursos, personal e inventario de SU sucursal o de su red de sucursales.

Apoyos

Contará con el respaldo y profesionalismo de todas las áreas de nuestro corporativo: Legal, administrativa, comercial, control de inventarios y monitoreo remoto operativo y de seguridad.

Le ofrecemos: Asesoría en la búsqueda del local; proyecto de remodelación; capacitación inicial para usted y su personal; apoyo de nuestro personal en todos los procesos; software administrativo; manuales de operación, traslado automático de condiciones comerciales.

Una vez iniciada las operaciones contara con apoyo continuo en:  Visitas de soporte operativo, visitas de control de inventarios, reportes de servicio e innovaciones continuas por parte del corporativo.

De esta manera la Franquicia Asturiano® – Alamano® es su franquicia, su negocio llave en mano… ¡Así de fácil!