La Artesa Logo

Artesa

Cuota de FranquiciaMXN $100,000
Capital requerido MXN $600,000
Numero de unidades 8
Nivel de inversion MXN $500,001 ~ MXN $1,000,000
Franquiciado desde2003

La Artesa es una panadería que forma parte de Quality Pabisan, con más de 20 años de experiencia que se caracteriza por su gran variedad de pan tradicional y creaciones propias; así como, galletas, batidos, masas crujientes y masas suaves; también contamos con dos líneas de pan para dietas especiales. Todo fresco con porcentaje de merma muy bajo.

Concepto: Panadería con opción de servicio de cafetería en un ambiente cálido y agradable.

Pan Fresco todos los días:

En la Artesa nuestro objetivo es ofrecer al cliente producto de calidad recién horneado. ¿Cómo logramos el tener producto fresco continuamente?

El Ingeniero Enrique Ramón, dueño de la marca, fue pionero en traer el proceso de los mejores restaurantes europeos a México y, con ayuda de su equipo, desarrollaron productos de pan que pueden pasar por un proceso de congelación sin verse afectados en consistencia, sabor o calidad.

Los productos que se reciben en cada tienda son transportados en las condiciones apropiadas desde la fábrica de Quality Pabisan y, únicamente se prepara lo que vaya siendo requerido para el día a día y así iniciar el bonito y tradicional proceso que ya es bien conocido por los panaderos: Descongelar, fermentar y hornear. Con este proceso la ventaja que se tiene, además de tener pan fresco continuamente, el porcentaje de merma es muy bajo.

Productos:

La Artesa cuenta con un amplio catálogo de productos ya sean crudos congelados, pre-cocidos congelados o terminados congelados, permitiéndonos ofrecer a cada cliente una gran variedad de pan: tradicional, creaciones propias; galletas, batidos; masas crujientes y masas suaves.

Cultura de trabajo en 5 puntos:

·       Posicionamiento de marca

·       Desarrollo del personal

·       Rentabilidad

·       Orientación al cliente

·       Innovación y desarrollo

Franquicias:

Actualmente hay 6 franquicias de La Artesa en la Ciudad de México; cuenta también con una en Tlaxcala y una en Chipilo. Adicionalmente Quality Pabisan tiene dos tiendas propias en la ciudad de Puebla y una en Apizaco.

Plazas disponibles: Ciudad de México.

Deje sus datos de contacto y de click en el botón “más información” para que lo contactemos para más información.