Alivia Laser Logo

Aliviate con Alivia

Cuota de FranquiciaMXN $0
Capital requerido MXN $319,999 ~ MXN $599,999
Franquiciado desde2019
RegalíasMXN $Desde el mes 13: $1000.00 + IVA Desde mes 1: 3000 + IVA por Fondo de Publicidad

Conectate con nosotros

Alivia le ofrece: Una nueva y única oportunidad de franquicia con mínima o ninguna competencia y exclusividad.

¿Desea liberarse? Puedes ser tu propio jefe. Alivia ofrece oportunidades comerciales únicas en el creciente negocio de la atención médica. Nuestros láseres están aprobados por la FDA y Health Canada; así como por la Cofepris. Estará a años luz de la competencia.

Ya sea que desee abrir un centro de terapia láser dedicado para adicciones, pérdida de peso y manejo del dolor o agregar terapia láser de bajo nivel a su negocio existente, Alivia Laser le proporcionará las habilidades y el conocimiento que necesita.

Alivia utiliza un sistema de láser superpulsado que puede penetrar hasta 5 pulgadas (12,7 cm) en el tejido para promover la regeneración celular en la fuente de la lesión. La energía láser ayuda a reparar las células dañadas acelerando los mecanismos de curación naturales del cuerpo. Dependiendo de la gravedad de la lesión, puede volver a un estilo de vida activo sin dolor en unas pocas semanas en lugar de meses o años de dolor que altere la vida. Alivia también es la primera franquicia de este tipo que utiliza la acupuntura láser en lugar de las agujas tradicionales para tratar el abandono del hábito de fumar, la pérdida de peso, el insomnio, la ansiedad y la depresión. la ansiedad y la depresión.

En nuestro nuevo modelo en el cuidado de la salud miramos al cuerpo como un todo. Utilizamos láseres de bajo impacto y estimulación bioeléctrica en vez de agujas en puntos de acupuntura efectivos de los oídos y el cuerpo.

Ubicaciones privilegiadas en las principales ciudades de México con bajo costo inicial y alto potencial de ingresos con capacitación profesional a través de Zoom.

Modelos:

Option 1.- Clínica de Acupuntura $319,999.99 pesos

Option 2.- Clínica de Control del Dolor Cronico $499,999.99 pesos

Option 3.- Clínica de Acupuntura + Control del Dolor Crónico $599,999.99 pesos