Qué se ofrece al franquiciatario
En Agua Inmaculada ofrecemos a todas aquellas personas que deseen emprender los siguientes modelos de negocio: planta purificadora tradicional con capacidad de producción de 600, 800 y 1200 garrafones, y ventanas despachadoras de agua 24 horas (en presentación tipo Molino Inteligente y Smart Vending).
Gracias a nuestros años de experiencia, te orientamos en la elección del tipo de negocio que se adapte mejor a tus posibilidades y necesidades, contemplando factores como el tipo de agua a purificar, producción y tiempo. También te asesoramos en la elección de la ubicación y acondicionamiento del espacio donde desees emprender tu proyecto.
Siendo parte de esta gran familia de emprendedores, podrás contar con acceso exclusivo a nuestro Know How el cual, es un conjunto de conocimientos técnicos y administrativos, así como herramientas de que te ayudarán a entender más rápido el funcionamiento de este negocio, para que el retorno de tu inversión sea lo más pronto posible. Y lo más importante, tendrás acceso a este, a través de un portal exclusivo para franquiciatarios, disponible 24/7 para cualquier consulta.
De igual forma, ponemos al alcance insumos indispensables para la venta de agua rica, pura y confiable, desde los ya característicos garrafones rosita y con el único diseño hexagonal en todo México hasta botellas en diferentes presentaciones. Además, contamos con refacciones que llegues a necesitar a lo largo del tiempo para el mantenimiento óptimo de tu negocio.
En esta franquicia, contarás con asesoría por parte de nuestro departamento de Soporte Técnico, ya sea de forma digital o presencial, ante cualquier duda que presentes en función y mantenimiento de tu equipo.
Por último, contarás con un departamento de Posventa, el cual te asesorará con los trámites que tendrás que realizar para la función y apertura de tu negocio, te dará capacitación continua y, sobre todo, atenderá cualquier duda respecto a la franquicia.