Agua Inmaculada Logo

Agua Inmaculada Franquicia

Cuota de Franquicia MXN $12,000
Capital requerido MXN $150,000 ~ MXN $300,000
NÚMERO de unidades 1,521
Nivel de INVERSIÓN MXN $0 - MXN $200,000
FRANQUICIA DESDE 2014
Regalías N/A

Conéctate con nosotros

Agua Inmaculada es una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de equipos de purificación de agua con 18 años de experiencia en el ramo.

Gracias a la modalidad de franquicia, podemos bridar una oportunidad de negocio que ofrece un producto de primera necesidad, con gran impacto social, altamente rentable, de baja inversión y con utilidades hasta del 400%.

Nuestro modelo de negocio se basa en dos tipos: planta purificadora tradicional y ventanas despachadoras de agua 24 horas (Molino Inteligente y Smart Vending).

Como empresa, buscamos inspirar a más personas a través de nuestra marca y acciones, para llevar agua purificada a un precio justo a cualquier parte que se necesite.

Ventajas competitivas

Una de nuestras principales ventajas competitivas es que somos la única empresa en el giro de la purificación de agua reconocida como franquicia.

Contamos con un laboratorio propio, especializado en análisis de agua, para poder garantizar la calidad del producto que ofrecen nuestros franquiciatarios, así como el cumplimiento de las Normas Oficiales que rigen este tipo de negocio.

Además, contamos con certificación ISO 9001-2015 en fabricación, distribución y comercialización de plantas purificadoras, lo cual nos ha permitido instalar más de 11,000 franquicias en toda la República Mexicana, Centro y Sudamérica, mismas que avalan el éxito de este rentable negocio, volviéndonos hoy en día, una marca reconocida con un costo de inversión accesible.

Contamos con asesores altamente calificados que trabajan día a día para ofrecer un modelo de negocio exitoso y adaptable para cada persona; hombres, mujeres, estudiantes, adultos mayores, jubilados, jóvenes, entre otros, con la finalidad de acercar un producto vital, de calidad y de suma importancia, que sea accesible y a un precio justo para cada familia mexicana.

¿Qué hace diferente a Agua Inmaculada?

  • Costos de inversión realmente accesibles
  • Porcentaje de rentabilidad arriba del promedio de franquicias
  • Producto indispensable para la vida
  • Marca posicionada en México, Centro y Sudamérica
  • Laboratorio propio especializado en análisis de agua

Qué se ofrece al franquiciatario

En Agua Inmaculada ofrecemos a todas aquellas personas que deseen emprender los siguientes modelos de negocio: planta purificadora tradicional con capacidad de producción de 600, 800 y 1200 garrafones, y ventanas despachadoras de agua 24 horas (en presentación tipo Molino Inteligente y Smart Vending).

Gracias a nuestros años de experiencia, te orientamos en la elección del tipo de negocio que se adapte mejor a tus posibilidades y necesidades, contemplando factores como el tipo de agua a purificar, producción y tiempo. También te asesoramos en la elección de la ubicación y acondicionamiento del espacio donde desees emprender tu proyecto.

Siendo parte de esta gran familia de emprendedores, podrás contar con acceso exclusivo a nuestro Know How el cual, es un conjunto de conocimientos técnicos y administrativos, así como herramientas de que te ayudarán a entender más rápido el funcionamiento de este negocio, para que el retorno de tu inversión sea lo más pronto posible. Y lo más importante, tendrás acceso a este, a través de un portal exclusivo para franquiciatarios, disponible 24/7 para cualquier consulta.

De igual forma, ponemos al alcance insumos indispensables para la venta de agua rica, pura y confiable, desde los ya característicos garrafones rosita y con el único diseño hexagonal en todo México hasta botellas en diferentes presentaciones. Además, contamos con refacciones que llegues a necesitar a lo largo del tiempo para el mantenimiento óptimo de tu negocio.

En esta franquicia, contarás con asesoría por parte de nuestro departamento de Soporte Técnico, ya sea de forma digital o presencial, ante cualquier duda que presentes en función y mantenimiento de tu equipo.

Por último, contarás con un departamento de Posventa, el cual te asesorará con los trámites que tendrás que realizar para la función y apertura de tu negocio, te dará capacitación continua y, sobre todo, atenderá cualquier duda respecto a la franquicia.

¡Solicita información vía FranquiciasHoy.Com
y con mucho gusto te atenderemos

!