Agencia de Destinos Feliz Viaje Logo

Agencia de Destinos Feliz Viaje

Cuota de Franquicia MXN $39,990
Capital requerido MXN $39,990
NÚMERO de unidades 60
Nivel de INVERSIÓN MXN $0 - MXN $200,000
FRANQUICIA DESDE 2015
Regalías N/A

Conéctate con nosotros

¡Conoce nuestro nuevo modelo de franquicia virtual!

¡AHORA es el momento! invierte en un negocio redondo, trabaja desde la comodidad de tu casa y gana dinero de una manera muy sencilla, bajo un esquema fácil de operar ¡TU AGENCIA DE VIAJES VIRTUAL!

Tenemos para ti grandes beneficios e increíbles comisiones, somos Agencias de destino Feliz Viaje y contamos con mas de 10 años de experiencia en el mercado turístico y presencia en mas de 20 estados de la republica mexicana.

Te ofrecemos el mejor modelo de negocio turístico en el mercado y con beneficios que solo nosotros te podemos dar, y que nadie mas te ofrecerá.

¡APROVECHA este momento,  y no lo dejes pasar!

Un modelo de negocio en el que empiezas a recuperar tu inversión desde el momento en que lo adquieres. ¡ASI de INCREIBLE!

TE convertiremos en un verdadero agente de viajes, de la mano de nuestros asesores expertos y bajo el apoyo de una marca reconocida dentro del mercado turístico y con años de experiencia.

No somos una marca nueva, nuestras agencias trabajan con éxito en todo el país y el extranjero y nos avalan.

Visita nuestra pagina web. www.felizviaje.mx

Nuestros dos modelos de negocio están diseñado para ofrecer de manera integral todos los servicios turísticos a nivel nacional e internacional.

Al obtener una franquicia nuestra, recibes la mejor asesoría profesional y los mejores beneficios del mercado, tenemos presencia en más de 20 estados de la república mexicana tales como Chihuahua, Monterrey, Sinaloa, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Coahuila, Durango, CDMX, Tabasco, Saltillo, Yucatán, Jalisco,  entre otros.

Tu inversión está segura y nosotros te llevaremos de la mano hacia el éxito, proporcionándote, soporte técnico, asesoría personalizada continua, mobiliario y las más altas comisiones del mercado turístico y con acceso a nuestras plataformas de venta para mejor y más fácil operación de tu negocio.

Si adquieres tu agencia de viajes en línea en su modalidad de CLUB MEMBERS WORKING el cual consiste en adquirir tu agencia de viajes en línea con la ayuda de dos o máximo tres socios, los capacitamos a los 3 para que juntos operen su agencia y exploten un mayor número de mercado y con una inversión muy baja para cada uno, la cual pueden recuperar desde el primer mes de operaciones.

Solicita informes sin compromiso acerca de la modalidad de plan: CLUB MEMBERS WORKING

AGENCIA DE VIAJES TRADICIONAL FRENTE A PÚBLICO

Si adquieres una agencia de viajes en su modelo tradicional frente a publico te incluye: Mobiliario, capacitación continua, manuales de operación, formatos de operación, asesoría continua, soporte técnico, cursos de marketing, Retorno rápido de inversión, convenios en comisiones altas, asesoría legal y contable, uso de marca e imagen, catálogo de promoción de servicios personalizado para empresa e instituciones privadas y públicas, y muchos otros beneficios más.

Únete y pertenece ya a esta gran familia de ¡FELIZ VIAJE!

Somos una empresa altamente calificada y nuestra gran red de Franquicias en todo el país y el extranjero nos avalan como una empresa seria y comprometida con el éxito de todos y cada uno de nuestros franquiciatarios.

Agencias de destino Feliz Viaje es una empresa que se caracteriza por dar un trato personalizado y sumamente profesional a todos y cada uno de sus franquiciatarios.

Tenemos 2 modelos de negocio diferentes e innovadores ya que cuentan con los más altos índices de calidad, con las mejores plataformas de venta, el mejor pago de comisiones y utilidad son 100% tuyas, el pago de regalías son de las más bajas del mercado, con la asesoría más profesional y personalizada, y con la imagen más fresca del mercado ¡FELIZ VIAJE! La cual nos identifica con el producto que vendemos y eso la hace más atractiva para nuestros clientes.

Haz tuya ahora una franquicia de agencia de viajes física o iníciate en el mundo de los negocios con una agencia de viajes digital, te damos tu propia página web y vende desde la comodidad de tu casa.

En agencias de destino Feliz Viaje contamos con oficinas corporativas de uso exclusivo para ti y así brindarte un mejor servicio, contamos con personal altamente capacitado y con la experiencia necesaria para resolver cualquier duda que tengas con la operación de tu negocio.

Galería de videos