Agencia de Destinos Feliz Viaje Logo

Agencia de Destinos Feliz Viaje

Cuota de FranquiciaMXN $85,000
Capital requerido MXN $105,000
Numero de unidades 59
Nivel de inversion MXN $0 - MXN $200,000
Franquiciado desde2016
RegalíasMXN $1000 MXN

Conectate con nosotros

Somos una empresa turística 100% Mexicana con más de 10 años de experiencia en el reconocimiento de nuestros franquiciatarios con negocios exitosos, presencia en 20 estados del País, ofrecemos en Mayo y Junio 2020 hasta un 20% de descuento en tu inversión inicial. ¡Aprovecha ya!

Nuestros dos modelos de negocio están diseñado para ofrecer de manera integral todos los servicios turísticos a nivel nacional e internacional.

Al obtener una franquicia nuestra, recibes la mejor asesoría profesional y los mejores beneficios del mercado, tenemos presencia en más de 20 estados de la república mexicana tales como Chihuahua, Monterrey, Sinaloa, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Coahuila, Durango, CDMX, Tabasco, Saltillo, Yucatán, Jalisco,  entre otros.

Tu inversión está segura y nosotros te llevaremos de la mano hacia el éxito, proporcionándote, soporte técnico, asesoría personalizada continua, mobiliario y las más altas comisiones del mercado turístico y con acceso a nuestras plataformas de venta para mejor y más fácil operación de tu negocio.

Hoy enfrentamos no solo a una enfermedad que ha paralizado a toda la humanidad, enfrentamos también una paralasis económica que nos afecta a todos por igual, hoy más que nunca entendemos lo importante que es tener un ingreso seguro, eventos como este nos hace reflexionar y entender que contar con negocio es la mejor manera de asegurar el futuro de nuestra familia, un negocio fácil de operar, un negocio rentable, un negocio para todos, un negocio que te permita seguir haciendo tus actividades sin descuidarlas y que te genere ese ingreso extra que tanto requieres, en Agencias de destino Feliz Viaje contamos con un modelo de negocio ideal para ti. El turismo empieza una nueva trasformación, será un turismo fácil y estrechamente ligado a lo digitalizado, marcado por la “vorágine tecnológica” y por una enorme demanda, ya que el encierro nos ha hecho valorar más nuestra libertad y disfrutar más a nuestras familias y eso solo ha estimulado mucho nuestro deseo de viajar y divertirnos. Las agencias de viajes serán la punta de lanza, el uso de la voz para realizar reservas, de ubicación y lugares con mayor movilidad para gestionar flujos de visitantes, del internet de búsqueda de lugares atractivos y playas hermosas, de los recomendadores en tiempo real, de la realidad virtual y aumentada, del seguimiento emocional, permitirán en muchos casos anticiparse a las necesidades de los clientes y elaborar modelos predictivos. Este nuevo escenario moldeará la actividad turística y permitirá que cada uno de nuestros viajeros queden satisfechos y vivan experiencias increíbles en la era de la post-pandemia. En agencias de destino Feliz Viaje contamos con los adelantos tecnológicos y el modelo de negocio completo para que con nuestra experiencia y capacitación, así como con nuestras asesorías y cursos tú operes tu agencia con un éxito seguro.

¡No lo pienses más! Inicia ya el negocio de tu vida

Somos una empresa altamente calificada y nuestra gran red de Franquicias en todo el país y el extranjero nos avalan como una empresa seria y comprometida con el éxito de todos y cada uno de nuestros franquiciatarios.

Agencias de destino Feliz Viaje es una empresa que se caracteriza por dar un trato personalizado y sumamente profesional a todos y cada uno de sus franquiciatarios.

Tenemos 2 modelos de negocio diferentes e innovadores ya que cuentan con los más altos índices de calidad, con las mejores plataformas de venta, el mejor pago de comisiones y utilidad son 100% tuyas, el pago de regalías son de las más bajas del mercado, con la asesoría más profesional y personalizada, y con la imagen más fresca del mercado ¡FELIZ VIAJE! La cual nos identifica con el producto que vendemos y eso la hace más atractiva para nuestros clientes.

Haz tuya ahora una franquicia de agencia de viajes física o iníciate en el mundo de los negocios con una agencia de viajes digital, te damos tu propia página web y vende desde la comodidad de tu casa.

En agencias de destino Feliz Viaje contamos con oficinas corporativas de uso exclusivo para ti y así brindarte un mejor servicio, contamos con personal altamente capacitado y con la experiencia necesaria para resolver cualquier duda que tengas con la operación de tu negocio.

Galería de videos