Agencia de Destinos Feliz Viaje Logo

Agencia de Destinos Feliz Viaje

Cuota de FranquiciaMXN $85,000
Capital requerido MXN $105,000
Numero de unidades 49
Nivel de inversion MXN $0 - MXN $200,000
Franquiciado desde2016
RegalíasMXN $1000 MXN

Marca presente en:

Ven a conocer más sobre franquicias!.

Somos una empresa turística 100% Mexicana con más de 10 años de experiencia.

Nuestro modelo de negocio está diseñado para ofrecer de manera integral todos los servicios turísticos a nivel nacional e internacional.

Al obtener una franquicia nuestra, recibes la mejor asesoría profesional y los mejores beneficios del mercado, tenemos presencia en más de 14 estados de la república mexicana tales como Chihuahua, Monterrey, Sinaloa, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Coahuila, Durango, CDMX, Tabasco, Saltillo, Yucatán, Jalisco,  entre otros.

Tu inversión está segura y nosotros te llevaremos de la mano hacia el éxito, proporcionándote, soporte técnico, asesoría personalizada continua, mobiliario y las más altas comisiones del mercado turístico y con acceso a nuestras plataformas de venta para mejor y más fácil operación de tu negocio.

Todas y cada una de nuestras franquicias cuenta con la capacitación más especializada del mercado y las plataformas necesarias para brindarte un servicio de calidad, seguro y eficaz, nuestro objetivo es seguir siendo una empresa líder y distinguirnos por la innovación y calidad en el servicio.

Actualmente contamos con presencia en Colombia e iniciamos ya la expansión hacia países como Brasil, Argentina, Chile, Costa Rica, Panamá, Paraguay, y Uruguay con lo cual buscamos una mayor expansión este año, rebasando fronteras.

Agencias de destino Feliz Viaje es una empresa que se caracteriza por dar un trato personalizado y sumamente profesional a todos y cada uno de sus franquiciatarios.

Tenemos un modelo de negocio diferente e innovador ya que cuenta con los más altos índices de calidad, con las mejores plataformas de venta, el pago de comisiones y utilidad son 100% tuyas, el pago de regalías son de las más bajas del mercado, con la asesoría más profesional y personalizada, y con la imagen más fresca del mercado ¡FELIZ VIAJE! La cual nos identifica con el producto que vendemos y eso la hace más atractiva para nuestros clientes.

En agencias de destino Feliz Viaje contamos con oficinas corporativas de uso exclusivo para ti y así brindarte un mejor servicio, contamos con personal altamente capacitado y con la experiencia necesaria para resolver cualquier duda que tengas con la operación de tu negocio.

Somos una empresa altamente calificada y nuestra gran red de Franquicias en todo el país y el extranjero nos avalan como una empresa seria y comprometida con el éxito de todos y cada uno de nuestros franquiciatarios.

SOLICITAR INFO

¿Ya esta registrado? Puede iniciar sesion con tu correo.


¿No esta registrado? Completa este formulario y recibe informacion gratuita

¡Enviaremos tu información de contacto a las franquicias de las que pidas información!

Galería de videos

Próximos eventos