ACTION COACH Logo

Action Coach

Cuota de Franquicia MXN $1,500,000
Capital requerido MXN $3,000,000
NÚMERO de unidades 53
Nivel de INVERSIÓN MXN $2,000,001 ~ MXN $4,000,000
FRANQUICIA DESDE 1997
Regalías Regalías: $39000 // F. Publicidad: 5%

Conéctate con nosotros

ActionCOACH somos la franquicia que revolucionó el concepto de Coaching aplicándolo en los negocios para ayudar a dueños de PYMES y grandes empresas.

Tras más de dos décadas en la industria, el modelo de ActionCOACH permite a sus franquiciados, construir su propia firma en la que sus coaches y equipo de trabajó podrá darle acceso a sus clientes a cientos de poderosas pero simples y accesibles estrategias en temas como marketing, ventas, desarrollo de equipos de trabajo, planeación de objetivos, etc., que cambiarán sus vidas y sus negocios.

Un ActionCOACH no hace la tarea, a diferencia de un consultor, por lo que sus servicios no se enfocan en áreas de la empresa sino en el dueño.

Brad Sugars, fundó ActionCOACH en 1993 (En 2023 cumplimos 30 años de existencia). Comenzamos a franquiciar en 1997 expandiendo nuestra presencia hasta llegar hoy en día a más de 80 países alrededor del mundo y más de 1,000 ActionCOACHES. No existe ninguna otra franquicia de Coaching con presencia similar.

ActionCOACH se ha convertido en la mayor y más exitosa franquicia de Coaching de Negocios en el mundo, es miembro activo de la Asociación Internacional de Franquicias y ha formado parte de numerosos rankings como Top 100 Franquicias a nivel global, Top 20 franquicias desde casa, Top 25 franquicias de mayor crecimiento, Franquicias con mayor tasa de satisfacción de sus franquiciados, entre otros.

Somos líderes en la industria del Coaching de Negocios, las acciones y los resultados lo demuestran. El coaching de negocios fue la segunda industria con mayor crecimiento en 2022, según un estudio de Forbes, además ha presentado un crecimiento exponencial los últimos 10 años.

En el mundo, el 80% de los negocios fracasan antes de cumplir su quinto aniversario; además la mayoría de empresas nunca dejarán de ser PYMES. Queremos transformar el panorama empresarial trabajando con los dueños de negocios para que escalen y no sean parte de las estadísticas.

Sabemos lo difícil que es encontrar una oportunidad de negocio altamente rentable, que te apasione y te permita ayudar a la comunidad empresarial. Si eres un empresario que cuenta con una historia de éxito desarrollando un negocio, entonces eres nuestro perfil ideal y tenemos un negocio que te hará sentir orgullo y te resultará altamente apasionante.

Muchos empresarios carecen de un modelo de negocio probado para ayudar a la comunidad empresarial a lograr sus objetivos. En la Franquicia ActionCOACH, ofrecemos una oportunidad de negocios altamente rentable y de bajo riesgo que te ayudará a convertirte en el líder de un negocio apasionante y gratificante.