ACIUM Logo
Cuota de Franquicia MXN $500,000
Capital requerido MXN $1,400,000
NÚMERO de unidades 52
Nivel de INVERSIÓN MXN $1,000,001 ~ MXN $2,000,000
FRANQUICIA DESDE 2018
Regalías MXN $Regalías: $12000 //F. Publicidad: $1500

Conéctate con nosotros

ACIUM es una red internacional de franquicias, especializada en la venta de joyería de acero hipoalergénico, cuenta con más de 500 puntos de venta en más de 15 países. En México ha marcado un rotundo éxito en el mercado, con una expansión de 57 puntos de venta.

Para el público ofrece un catálogo de más de 5 mil piezas, todas de un atractivo diseño italiano de la más alta calidad. Además cuenta con un sistema exclusivo de fotograbado, el cual permite personalizar joyas con cualquier texto o fotografía en tan solo 15 minutos.

¿Qué ventajas ofrece para sus franquiciados?

Gracias a la gran aceptación que han tenido sus productos en el mercado, más inversionistas se han sumado a esta expansión obteniendo un negocio de gran rentabilidad, comprobando un markup de venta superior a 6 veces.

Otro punto importante es el modelo de negocio que ofrece como franquicia mejor conocido como “llave en mano”, esto quiere decir que la marca otorga todo lo necesario para comenzar a operar, desde la negociación con el centro comercial hasta el montaje de la isla, colocación de stock inicial en vitrinas, capacitación a fuerza de ventas, e implementación de sistema punto de venta. Cabe mencionar las alianzas estratégicas con los principales grupos de centros comerciales del país, por lo que tu nuevo negocio se encontrará en los mejores puntos de México con la mejor negociación en cuanto al precio de renta se refiere.

Obtener una franquicia ACIUM, que es uno de los negocios más rentables de México, es muy fácil, solo se requiere una inversión inicial de $500,000.00 pesos, el resto se puede diferir en cómodas parcialidades. Donde no se cobra interés.

Las utilidades que ofrece ACIUM a los franquiciados, posicionan la marca, como la joyería más rentable en el país, permitiendo recuperar la inversión en un corto periodo de entre 10 a 18 meses.

Para darte seguridad y confianza, ACIUM es miembro activo de la Asociación Mexicana de franquicias, de esta manera te dan certeza de que te estás integrando a un negocio exitoso con respaldo internacional.

Además, con ACIUM tienes la posibilidad de adquirir tu franquicia tanto en México, como en los países de Centro y Norte América, con lo que puedes proyectar tus negocios con carácter internacional aumentando siempre tus ingresos con diversidad de monedas.

No esperes más, súmate a este modelo de negocio y comienza a aumentar tus ingresos con una inversión de firme crecimiento.