Anytime Fitness Logo

Anytime Fitness: la cadena de gimnasios 24/7 más grande del mundo

Cuota de Franquicia MXN $579,000
Capital requerido MXN $5,000,000
NÚMERO de unidades 70
Nivel de INVERSIÓN MXN $4,000,001 ~ MXN $5,000,000
FRANQUICIA DESDE 2010
Regalías MXN $13960 - 3000 FP

Conéctate con nosotros

Anytime Fitness

Es un claro ejemplo de que trabajar haciendo lo que te gusta es sinónimo de éxito. A principios de los 90, tres jóvenes emprendedores amantes del deporte: Dave Mortensen, Chuck Runyon y Je­ Klinger, se conocieron mientras trabajaban en un gimnasio de Minnesota. Cinco años después, abrieron juntos su primer gimnasio que alcanzó los 4.000 socios en tiempo récord, experiencia que les llevó a ser contratados como consultores para mejorar el rendimiento de gimnasios en operación en todos los Estados Unidos.

Gracias al extenso conocimiento adquirido sobre las expectativas de los usuarios y la rentabilidad de su gimnasio, decidieron convertirlo en franquicia en el año 2002. Así nació el concepto Anytime Fitness: gimnasios de conveniencia, abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año, enfocados a brindar un servicio personalizado.

Un concepto que apuesta por locales reducidos donde el trato personal, la calidez de sus instalaciones, la cercanía y la privacidad marcan la diferencia respecto a otros competidores.

Actualmente somos la cadena de gimnasios más grande del mundo que inició operaciones el 2002.

   A nivel global contamos con 5,000 gimnasios operando en 40 países. En México operamos desde el 2010 con 70 franquicias y generamos empleos para más de 1,200 familias. Nuestros gimnasios brindan al usuario final un espacio moderno para entrenar 24/7 con coaching, asesoría nutricional, equipo última generación, gran variedad de clases entre otros.

En Anytime Fitness contamos con un excelente modelo de negocio y una marca líder posicionada a nivel internacional. Somos la mejor opción para invertir en el sector de salud y bienestar, porque contamos con un gran equipo corporativo que acompaña a los franquiciatarios en todas las etapas del negocio. Además, tenemos todas las herramientas tecnológicas necesarias para operar el gimnasio de forma eficiente y sencilla.

Se espera que este porcentaje suba gradualmente a niveles de doble digito.

Al invertir con nosotros, le ofrecemos a nuestros franquiciatarios:

Capacitación constante, acompañamiento en todas las etapas del negocio, acceso a software y sistemas propios de la marca, conocimiento técnico de la industria y la operación de gimnasios, asesoría en temas de selección de locales comerciales (ubicación), otorgamiento de uso de marca y contrato de franquicia, opciones de arrendamiento de equipo por medio de convenios con terceros, entre otros.

Vemos varias oportunidades en esta época de crisis como la gran oferta inmobiliaria, el aumento en la preocupación por la salud y el espacio de tiempo perfecto para planear el proyecto y comenzar operación el próximo año.

¡Te invitamos a formar parte del negocio de transformar vidas!


06/08/2018

Conferencia 2018 "Amamos lo que hacemos"

La conferencia se tituló "Amamos lo que hacemos" y tuvo lugar en la ciudad de Querétaro del 22 al 24 de febrero del 2018. En el marco de la Conferencia Anual de Anytime Fitness,...
Lee mas