Anytime Fitness Logo

Anytime Fitness: la cadena de gimnasios 24/7 más grande del mundo

Cuota de FranquiciaMXN $579,000
Capital requerido MXN $5,000,000
Numero de unidades 70
Nivel de inversion MXN $4,000,001 ~ MXN $5,000,000
Franquiciado desde2009
RegalíasMXN $13960 - 3000 FP

Conectate con nosotros

¡Te invitamos a formar parte del negocio de transformar vidas!?

Anytime Fitness es la cadena de gimnasios más grande del mundo, actualmente contamos con 5,000 unidades en funcionamiento en 40 países en los 5 continentes.

En Anytime Fitness contamos con un excelente modelo de negocio y una marca líder posicionada a nivel internacional. Somos la mejor opción para invertir en el sector de salud y bienestar, porque contamos con un gran equipo corporativo que acompaña a los franquiciatarios en todas las etapas del negocio. Además, tenemos todas las herramientas tecnológicas necesarias para operar el gimnasio de forma eficiente y sencilla.

Es un negocio con gran potencial en el corto, mediano y largo plazo. Solo el 3% de los mexicanos acude a un Gimnasio a hacer ejercicio. Se espera que este porcentaje suba gradualmente a niveles de doble digito.

Expansión:

Nuestro plan de expansión contempla la apertura de gimnasios en todos los estados de la república mexicana, buscamos inversionistas que cuenten con un arraigo mínimo de 5 años en la zona donde desean iniciar operaciones y que posean experiencia en las áreas administración y negocios.

Beneficios:

Al invertir con nosotros, le ofrecemos a nuestros franquiciatarios:

*Capacitación constante *Capacitación constante

*Acompañamiento en todas las etapas del negocio *Acompañamiento en todas las etapas del negocio *

Acceso a software y sistemas propios de la marca *Acceso a software y sistemas propios de la marca

*Conocimiento técnico de la industria y la operación de gimnasios

*Asesoría en temas de selección de locales comerciales (ubicación)

*otorgamiento de uso de marca y contrato de franquicia

*Opciones de arrendamiento de equipo por medio de convenios con terceros, entre otros.

Te apoyamos en cada paso del camino:

Nuestros ejecutivos de expansión pueden brindarte toda la información necesaria para que puedas evaluar si esta es una inversión adecuada a tus necesidades e intereses, pregunta por nuestros planes de financiamiento de equipos, esta opción te permitirá entrar al negocio con una menor inversión y contar con un retorno de inversión más rápido.

Vemos varias oportunidades, aún en época de crisis...

...como la gran oferta inmobiliaria, el aumento en la preocupación por la salud y el espacio de tiempo perfecto para planear el proyecto y comenzar operación el próximo año. ¡Te invitamos a formar parte del negocio de transformar vidas!


06/08/2018

Conferencia 2018 "Amamos lo que hacemos"

La conferencia se tituló "Amamos lo que hacemos" y tuvo lugar en la ciudad de Querétaro del 22 al 24 de febrero del 2018. En el marco de la Conferencia Anual de Anytime Fitness,...
Lee mas