9Round Logo

9Round

Capital requerido MXN $1,700,000
Numero de unidades 650
Nivel de inversion MXN $1,000,001 ~ MXN $2,000,000
Franquiciado desde2007

.

9Round es un gimnasio especializado dedicado a servir a clientes que quieren un ejercicio único, divertido y comprobado el cual garantice resultados. 9Round ofrece programas de entrenamiento a base de técnicas de box y kickboxing

siempre incorporando regímenes de entrenamientos a base de circuitos, cardiovasculares, de intervalos y funcionales. Los programas se desarrollan en torno a un sistema patentado de 9 estaciones de entrenamiento muy desafiantes desarrolladas por un peleador profesional. 9Round ofrece resultados corporales completos con un entrenamiento de 30 minutos, rápido y conveniente sin horarios de clase y con un instructor que te acompañara durante todo el camino.

Cómo se creó 9Round™

9Round Franchising fue fundado por Shannon Hudson en 2008. Él utilizó su experiencia previa en el boxeo profesional y del kickboxing para crear un concepto de acondicionamiento físico dinámico y muy divertido, el cual llamo 9Round.

9Round comenzó con un establecimiento en el 2007 y tenía 2 empleados. Tras el éxito inicial, el fundador estableció el concepto como una franquicia y desde entonces se ha desarrollado un equipo de profesionales los cuales han ayudado a expandir la marca a todo el mundo: E.U, México, Canadá, Costa Rica, Argentina, Guatemala, Ecuador, Panamá, Colombia, Chile, Perú, Australia, Nueva Zelanda, Arabia Saudita, Jordania, Kuwait, Líbano, Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Reino Unido, Irlanda, Japón, Singapur e India, sumando actualmente más de 800 sucursales a nivel global y para el 2021 la meta de llegar a más de 2,000 unidades a nivel global. En México actualmente hay 40 sucursales en operación y más de 15 sucursales en proceso de encontrar ubicación, se estima llegar a las 90 unidades a finales del 2021.

Según los reportes de la asociación Internacional de clubes deportivos y de raqueta (IHRSA), en el 2018, 9Round figuraba ya como un jugador muy importante dentro de la industria fitness en México, siendo parte del top 10 de las marcas más grandes de la industria en México.

Económicos

En 9Round, aproximadamente el 80% de los gimnasios llego a su punto de equilibrio entre el primer y tercer mes.

El 70% de nuestros franquciatarios son dueños de multi-unidades.

Si quieres invertir en fitness somos la mejor opción, ya que nuestro modelo de franquicia ofrece una inversión asequible y un tiempo de recuperación de entre 18 y 24 meses.

El usuario prefiere 9Round por que el entrenamiento es divertido y muy desafiante, por que cuentan con entrenamientos personalizados, por que cuentan con rutinas nuevas todos los días y además no hay horarios de clases establecidos lo que hace que 9Round sea un entrenamiento conveniente para todos y todas, y por si era poco, el usuario obtiene acceso multi-club sin costo adicional y un acceso a l portal de usuarios 9Round, en donde encontraran recetas de comida, vídeos de entrenamientos y planes personalizados de nutrición.

En 9Round México contamos con un 9Round University, este, es nuestro curso de capacitación presencial en nuestras oficinas corporativas por el cual todos los franquciatarios tienen que pasar, es una semana muy desafiante y muy divertida en donde te entrenaremos a ser un dueño y operador exitoso de tu club 9Round. Además, contamos con todo tipo de manuales para que tu operación sea mas sencilla, así como los sistemas que te proporcionaremos, haciendo tu vida más sencilla, y por si fuera poco, tendrás acceso a nuestro centro de capacitación virtual, para que siempre estés al día y actualizado con 9Round.

Contamos actualmente con presencia dentro de la republica en los estados de Sinaloa, CDMX, Jalisco, Nuevo León, Coahuila, Baja california, Yucatán, Chiapas, Estado de México, Hidalgo, Querétaro, San Luis potosí y Sonora, esperando llegar en 2019 y 2020 a Puebla, Veracruz, Morelos, Aguascalientes y Quintana Roo.

SOLICITAR INFO

¿Ya esta registrado? Puede iniciar sesion con tu correo.


¿No esta registrado? Completa este formulario y recibe informacion gratuita

¡Enviaremos tu información de contacto a las franquicias de las que pidas información!


17/09/2019

9ROUND franquicia con un método de...

Método de acondicionamiento único en su tipo con Técnicas de kickboxing y box; pero sin contacto físico. Enrique López, Director de la Marca apunta que los Estudios de Entrenamiento...
Lee mas

09/05/2019

9ROUND.....y la historia continua!

Grupo de operadores internacionales de 9Round, y pensar que hace 5 años qué comenzamos en México, si hubiéramos tomado esta foto, más bien hubiera sido una selfie. Hoy en esta foto hay 18...
Lee mas

Próximos eventos