5àsec Tintorerías Logo

Franquicia Tintorerías 5ásec

Cuota de FranquiciaMXN $462,500
Capital requerido MXN $2,064,970
Numero de unidades 90
Nivel de inversion MXN $2,000,001 ~ MXN $4,000,000
Franquiciado desde1968
Regalías5.5 %

Bienvenue a la nueva era en tintorerías.

5àsec es la cadena líder en franquicias de tintorerías a nivel mundial, con mas de 2000 tiendas en más de 40 países. Nace en Francia, Marsella, en 1968, revolucionando la industria al introducir el concepto de Tintorería Boutique. Desembarcamos en México en 2002 donde actualmente contamos con mas de 80 tiendas y seguimos creciendo.

Pioneros en dar el salto a la conciencia sustentable.

Desde 2012, utilizamos nuestro exclusivo sistema, de última generación y mas avanzada en el mercado de tintorerías - AQUANETT - que implementa procesos 100% ecológicos, con la tecnología más avanzada en Wet Cleaning. Esto se traduce no sólo en la conservación del medio ambiente, sino también en beneficios directos para los franquiciados.

Con Aqcuanett, se reducen los espacios ( permite trabajar en locales desde 40mt2) lo que produce ahorros rentas, costos energéticos de hasta el 50%, y ahorros en la inversión total de hasta el 30%. Todo esto se traduce en mayor calidad y eficiencia del servicio, reduciendo los tiempos del retorno de la inversión.

¿Por qué ser un Franquiciado 5àsec?

Podrás ser un emprendedor independiente y al mismo tiempo estarás siempre acompañado, tendrás una guía y asesoría directa de un equipo profesional y especializado.

El prestigio y experiencia de la marca a nivel mundial, Know-how del franquiciante, con 50 años en el mercado, estructura de medios, economía de escala y un plan de Marketing & Publicidad adaptado a las necesidades de tu tienda.

Diferenciadores:

A.      Calidad, velocidad, atención a los clientes, imagen, los mejores precios del mercado, organización interna y procesos estandarizados, son actores que marcan nuestra diferencia, creando una experiencia global de compra altamente satisfactoria para nuestros clientes.

B.      Maquinaria Europea de última generación, garantizando una operación eficiente y bajo las normas que señala la última legislación vigente.

C.     Nuestras tintorerías fueron concebidas como boutiques, y por ello se tiene especial cuidado en la imagen del local, la distribución del mobiliario, el color blanco predominante, y nuestro personal altamente capacitado contribuyen a una experiencia única y diferente a una tintorería tradicional.

D.     Módelo con Drive-Thru: Reducimos el tiempo de recepción/recolección de prendas en un proceso ágil, donde el cliente no tiene que estacionar su auto ni mucho menos descender de él.

SOLICITAR INFO

¿Ya esta registrado? Puede iniciar sesion con tu correo.


¿No esta registrado? Completa este formulario y recibe informacion gratuita

¡Enviaremos tu información de contacto a las franquicias de las que pidas información!

Galería de videos

Próximos eventos