Caso de éxito

Autor: incentivaempresasmx@gmail.com

Fecha: AUG 17th, 2015

Tema: Entrevista con las Franquicias

Hay muchas razones para emprender, algunas veces el simple gusto por un modelo de negocio basta, otras, se basan en los beneficios que se obtendrían de esta decisión; hoy sabremos las razones que Alicia Morales Caballero encontró para abrir su tienda Barañas.

Desde Tuxtla Gutiérrez, tras investigación y análisis, Alicia encontró en Barañas la oportunidad de iniciar su negocio. Unirse a esta red de franquicias representaba un desarrollo profesional, ya que con la guía de un equipo de expertos en el ramo de venta al detalle, conocería diferentes fases del negocio, desde la estructuración y montaje, hasta la operación y administración. El 17 de diciembre de 2014, con la inauguración de su tienda, vería el inicio de un nuevo reto.

“El tiempo es mi mayor obstáculo”, nos platica Alicia. Ella cuenta con un empleo en otra empresa, por lo que tuvo que reorganizar sus horarios para poder estar al pendiente de su nueva tienda. Ha logrado tener el control de su negocio, atender a sus clientes frecuentes y conocer sus necesidades. “En el día a día, el poder realizar una venta y ver que los clientes se van con una sonrisa por el servicio y los buenos productos, es muy satisfactorio”, expresó.

De estas historias de éxito lo que nos gusta es poder compartir un consejo. En esta ocasión Alicia recomienda a los emprendedores que aún no se deciden, que tomen en cuenta el adquirir una franquicia ya que proporciona muchas ventajas desde el inicio del proyecto. “Este modelo hace que el proceso de apertura de tu negocio sea una gran experiencia y su estructura da seguridad para invertir”.

Alicia tiene planeado seguir creciendo profesionalmente y abrir otra franquicia. El respaldo de su familia le da fuerza para seguir adelante y en Franquicias de Alto consumo estamos seguros de que logrará sus metas. ¡Mucho éxito!

Sigue la tienda de Alicia en Facebook – Barañas Tuxtla Gutiérrez