Las tiendas de las franquicias Funidu tienen tus personajes

Autor: FranquiciasHoy.com

Fecha: SEP 6th, 2016

Tema: Notifranquicias

Invierte en una franquicia con un concepto novedoso

Las franquicias Funidu te ofrecen la oportunidad de atender tu propia tienda, con un concepto moderno de negocios que tiene mucha aceptación.

Los productos se componen con todo lo que tiene que ver con los personajes que aman todos los pequeños de ambos sexos, como así también los fanáticos que tienen sus colecciones de los protagonistas de cuentos, películas, programas de TV, revistas y más. Todos los disfraces, papelería impresa a todo color y los más variados juguetes.

Los estudios y la experiencia de la compañía establecen que los mejores resultados se logran instalando las tiendas que cuentan con un entorno en donde se movilizan muchas personas, pudiendo ser, o bien centros comerciales, o tiendas de calle.


Una manera simple de tener tu propio negocio

Franquicias Funidu te ofrece un negocio con resultados y con cuentas claras y precisas. Tu inversión inicial es de $ 239.000 en mercadería, lo cual formará parte de un inventario de tu propiedad y una cuota de entrada de $ 80.000. A eso podría sumársele adecuaciones relacionadas con las condiciones y tamaño del local (los precios no incluyen I.V.A.).

Qué incluye la cuota de entrada

El importe mencionado más arriba cubre todos los costos necesarios para una buena instalación de tu tienda, en donde podemos mencionar:

  • Exclusividad de la Zona en que se instalará tu tienda.
  • Asistencia permanente para adecuar el local para un mejor resultado
  • El uso de la marca.
  • El know how que te proporcionará todos los procedimientos y modos de llevar adelante las operaciones y el control de gestión integral de tu tienda.
  • Asesoramiento calificado para el emplazamiento del local adecuado..
  • Capacitación integral del manejo del negocio, con la provisión del software adecuado para las operaciones integrales y de control.

Si necesitas más información puedes contactarte con Franquicias Funidu, a traves de esta página web. Tus consultas no tienen costo alguno, ni al comienzo de tus averiguaciones, ni en ningún momento posterior del proceso.