Algunos atributos principales que tienen las franquicias Interdomicilio

Autor: olga@grupomfv.com

Fecha: SEP 21st, 2015

Tema: Notifranquicias

A continuación comentamos y reproducimos parte de la entrevista que se le hizo recientemente al Lic. Martín Noé López Clavel que es Director General en la Región Occidente de la Franquicia Interdomicilio y que viene a ofrecer una solución para muchas familias y amas de casa que necesitan un servicio profesional en sus hogares como el que está disponible a través de la atención de Interdomicilio, con su sistema de excelencia innovadora que lleva adelante a través de sus franquciatarios.

Interdomicilio ofrece una amplia gama de servicios a domicilio con personal garantizado

Interdomicilio cuenta con una amplia cantidad de servicios que son esenciales en la mayoría de los domicilios y empresas. Los hogares mexicanos están necesitando de asistencia profesional de personal calificado para la atención de los ancianos y niños, como así también la atención de los quehaceres domésticos de todos los días que se presentan en todos los hogares.

Interdomicilio ofrece una garantía de confianza y seguridad en los servicios

A raíz de una consulta del entrevistador, el Lic. López Clavel explica que es fundamental la confianza que genera la Compañía por el modo de selección de su personal, que hace que quienes deben recibir personas en su casa para asistirlos en las distintas necesidades, pueden estar seguros que no existe riesgo alguno, aún cuando no conocen a las personas al principio, pero saben que Interdomicilio se ocupa de garantizarles un servicio de excelencia.

Existe un estricta selección y control del personal que trabaja para las franquicias de Interdomicilio
Cuando los clientes llaman a Interdomicilio en busca de un servicio a llevarse a cabo en sus hogares, la Compañía les asignará personal que es de suma confianza tanto en su conducta como en su preparación técnica, porque han sido rigurosamente seleccionados previamente.

Este factor es en donde se basa uno de los pilares del éxito de esta franquicia.

El entrevistador le invita al entrevistado a que mencione algunos atributos principales que tienen las franquicias Interdomicilio, para que pueda su contenido convencer a quienes puedan llegar a dudar en invertir en Interdomicilio para iniciar su propio negocio.

A lo que contesta, diciendo:

  • Porque es una empresa revolucionaria, que está a la vanguardia y que ofrece servicios de suma calidad y con gran respaldo de la firma que la sostiene.
  • Otro atributo es que cuenta con un mercado infinito, porque cuanto más crezca la población más servicios serán requeridos, sobre todo por el alto grado de inseguridad que existe en el país, y que Interdomicilio hace que ese elemento desaparezca por la garantía del personal que ingresa en los hogares.
  • Actualmente se está consolidando la franquicia máster en Guadalajara, pero el camino que recorrerán en su expansión incluirán otras zonas como Colima y Nayarit (Centroeste de México), todas las zonas del norte y El Bajío (Centro Norte del país).

El Licenciado Martín Noé López Clavel agrega que Interdomicilio está a la vanguardia en la utilización de las últimas tendencias en comunicación, utilizando redes sociales (facebook, twitter…), sin descuidar todo lo que sea la promoción a través de internet y de los medios tradicionales como murales, periódicos, etc.

Agregó al final de la entrevista, que la respuesta de los emprendedores/inversores ha sido muy buena, por lo que en Interdomicilio están muy contentos de la respuesta, tanto de los franquiciatarios como del público en general que está conociendo las bondades del sistema.

Tus consultas no tienen costo alguno, ni al comienzo de las mismas, ni en ningún paso posterior del proceso.

Franquicia INTERDOMICILIO