La franquicia Alfa Inmobiliaria presenta oportunidades para invertir

Autor: olga@grupomfv.com

Fecha: SEP 7th, 2015

Tema: Notifranquicias

Debido al aumento en la inversión y en la solidez del mercado inmobiliario, la red de franquicias de Alfa Inmobiliaria, busca seguir reforzando su presencia en México, con el motivo de ofrecer la experiencia, tecnología y modelo productivo de trabajo que todo particular busca al comprar o vender su casa.

Hoy en día, existe una tendencia hacia la compra, venta y renta de propiedades, representando la fuerte demanda de vivienda que hay en México, lo cual atrae a los grandes inversionistas, ya que por lo general, los inmuebles tienden a aumentar su valor en el tiempo dependiendo del estado en que se encuentre y la zona en que esté ubicado, presentándose en la mayoría de las ocasiones como una inversión segura.

La necesidad de un servicio de intermediación profesional en Bienes Raíces y Servicios

Es por esta razón, que cada vez más personas recurren a una agencia inmobiliaria que les brinde un servicio de intermediación profesional que les asegure el posicionamiento de su inmueble y una venta exitosa.

Con Alfa Inmobiliaria, puedes obtener grandes ingresos con cada venta, sin tener que recurrir a pagos de regalías o comisiones por venta.
En este sentido, Alfa Inmobiliaria busca seguir reforzando su presencia en México, teniendo disponibilidad en todos los territorios del país para apoyar a aquellas personas que deseen iniciar con su propio negocio, variar sus fuentes de inversión o que ya se desempeñen dentro del medio, con el motivo de seguir satisfaciendo las necesidades del sector inmobiliario al brindar asesoría profesional, logrando una mayor cobertura del mercado mediante servicios que cumplen con los requerimientos de sus clientes y generan los mejores resultados.

Inicia tu propio negocio en este mes y participa del 12 al 17 de octubre en su próximo Curso Presencial de Entrenamiento, para obtener la certificación en las diferentes Técnicas de Captación, Ventas y Negociación que caracterizan a la franquicia.