El impulso que brindan en México las franquicias a los emprendedores

Fecha: SEP 29th, 2014

Tema: Notifranquicias

Hoy en día los negocios con el formato de franquicia están ampliamente difundidos por su alto grado de aceptación por parte de los emprendedores en México, que saben distinguir cuando existe una verdadera oportunidad de negocio.

Franquicias de Alto Consumo (FAC), está muy conforme de los resultados en nuestro país, con una composición 100% mexicana, siendo un protagonista sobre la cual se interesan los emprendedores que están siempre en búsqueda de la libertad económica para poder establecer su propio negocio con el respaldo de una Compañía de experiencia del que tendrán un permanente apoyo.

Esta seguridad, además de la rentabilidad, hace que las Franquicias de Alto Consumo (FAC) sigan extendiéndose en forma permanente sobre la geografía del país.

El formato de franquicia ofrece ventajas importantes, tales como:

  • Un modelo de negocio que se encuentra probado
  • Una aceptación permanente de emprendedores que desean ser sus propios jefes
  • Una permanencia del negocio en el mercado a largo plazo
  • Los formatos están diseñados de tal modo que siempre ofrecen un plus al cliente
  • No se requiere experiencia propia, ya que la Compañía franquiciadora se encarga de entrenar profundamente a sus franquiciatarios
  • La existencia de manuales de procedimientos y una presencia humana permanente de apoyo hacen que el negocio fluya sin tropiezos en cumplimiento del “saber hacer” probado por el franquiciador.
  • El apoyo no es solo sobre situación puntuales, sino que son transmitidas en forma permanente, con estrategias para actuar en el mercado que puede ser cambiante y técnicas de comercialización actualizadas.
Permanentemente en FAC estamos incorporando franquiciatarios, ya que el modelo de negocios “de todo a un mismo precio”, son fáciles de implementar con la experiencia y respaldo de la Compañía que establece el negocio que básicamente es rentable y muy accesible en cuanto a la inversión, sino que además también lo ajusta a las condiciones de cada franquiciatario. Unos de los secretos principales, es que se ofrecen productos útiles, atractivos y a muy buenos precios, que generan una clientela que siempre vuelve por novedades.

Ofrecemos la oportunidad de invertir en cualquiera de las marcas que tenemos: Barañas, Chissa y La Tiendita de 3 pesos. Puedes elegir la marca de tienda que más se adapte al lugar en donde te instalarás y a tus gustos personales sobre el tipo de mercadería: juguetes, bisutería, artículos de cocina, cosméticos, papelería y muchísimo más.

Lo que se debe tener en cuenta con esta oferta de FAC, es que no se paga ninguna cuota para entrar, ni tampoco regalías.

El tiempo del retorno de la inversión es de aproximadamente entre 6 y 8 meses.

Dicho esto, no tenemos dudas que serás un emprendedor mexicano más, una vez que las compares con otros ofrecimientos.

Para conocer más y formar parte del equipo de las Franquicias de Alto Consumo (FAC), ingresa en su página de internet: www.franquiciasdealtoconusmo.com.

¡Suerte con esta buena elección, sobre la cual no dudamos!