Oportunidad de expandir tu negocio antes que finalice el año

Fecha: SEP 3rd, 2014

Tema: Notifranquicias

Presentamos un modelo de negocio alternativo para que la Comunidad de emprendedores FAC tenga la posibilidad de cumplir con las metas y objetivos que se plantearon para el presente año 2014.

Este modelo que ofrecemos es la Franquicia Regional, representa la oportunidad para cada uno de los actuales franquiciatarios o de nuevos prospectos para que tengan la posibilidad de adquirir 3 nuevas tiendas dentro de la misma región, lo que significa contar con la exclusividad en una zona determinada de uno de nuestros Estados. Las tres tiendas mencionadas pueden ser de cualquiera de las marcas de FAC bajo el concepto “todo a un mismo precio”, es decir: Barañas, Chissa y La Tiendita de 3 pesos.

Es el momento oportuno, habiendo superado ya la mitad del año de considerar nuevos negocios que hagan de este 2014 un año inolvidable. Es importante considerar este ofrecimiento de Franquicias de Alto Consumo que consiste en invertir para contar entre 3 a 5 franquicias de tiendas en un plazo que no sea mayor a los 4 meses en una región determinada.

Esta conveniente oferta cuenta por supuesto con una serie de condiciones, para recibir a su vez beneficios, tales como pagar una cuota de entrada al programa, respetar la zona que tengas asignada, la firma de los contratos por cada tienda, cumplir con el programa calendario de aperturas de las tiendas y cumplir con las compras mínimas mensuales.

Cumpliendo con todas esas obligaciones, tendrás la posibilidad de gozar de una capacitación permanente, acompañado de los manuales pre-operativo y operativo, contarás con exclusividad en una región, un portal WEB y además un 50% de descuento en la mercadería para cuando debas abrir tu última tienda, entre otras ventajas.

Estas franquicias son franquicias de baja inversión, por los que son muy accesibles. En esta modalidad de exclusividad de zona con una Franquicia Regional, se tiene la obligación de una cuota inicial, pero el retorno de la inversión está calculado en menos de un año.

Si necesitas conocer más acerca de esta notable oportunidad de convertirte en un franquiciatario con zona exclusiva de Franquicias de Alto Consumo (FAC), puedes visitar nuestra página web www.franquiciasdealtoconsumo.com, o si lo prefieres comunícate sin costo alguno al 1-800-0000-322.