La mejor franquicia de asesoramiento en intermediación financiera

Fecha: SEP 30th, 2014

Tema: Notifranquicias

Si estás averiguando acerca de una buena oportunidad de negocios en el mundo de las finanzas, la franquicia INFINANCE puede ser lo que tanto has estado buscando.

Si eres un emprendedor, conoces lo que significa ingresar en el mundo de las franquicias, en donde un formato de negocio es replicado exitosamente debido a su éxito, por lo que unirte al equipo de INFINANCE puede ser el cambio que tanto has estado esperando.

Como debes saber, la Compañía franquiciadora te entrenará debidamente para que puedas iniciar tu propio negocio asesorando como consultor sobre créditos hipotecarios o bien para tu pequeña empresa en marcha.

Tenemos una manera muy especial de hacer negocios, ya que ajustamos el trato en base a las necesidades puntuales de cada situación, en base al perfil del cliente, teniendo por lo tanto para ofrecerle el mejor producto de acuerdo a sus necesidades.

Lo que debes tener en cuenta que este servicio no tiene NINGUN COSTO, haciendo de esta propuesta lo mejor del mercado.

Con INFINANCE puedes ejercer la labor de asesorar con un modelo innovador, ya sea desde una oficina independiente o desde tu propia casa.

Debes saber cuáles son las ventajas de invertir en una franquicia de INFINANCE

Contamos con una relación estrecha con las mejores compañías del mercado financiero, tales como:

  • Afirme
  • Santander
  • Serfin
  • Banorte
  • Banamex
  • Infonavit
  • Foviste
  • Hipotecaria Nacional
  • Scotiabank.
Esto queda al alcance del franquiciatario que le da un amplio horizonte de posibilidades para ofrecer a sus clientes, que en la mayoría de los casos estará enfrentando sus primeras grandes operaciones de su vida con la adquisición de un crédito hipotecario conveniente para tener su propia casa.

Es bien conocida la reputación de INFINANCE en el mercado, por la seriedad, excelencia y el servicio amplio y profesional de su actuación, de modo de satisfacer ampliamente a todos los clientes que asesora.

Tienes la oportunidad de conocer más acerca de este modelo de negocio de intermediación financiera, invirtiendo en una franquicia rentable para contar con tu propio negocio y ser tu propio jefe.