Franquicias Alfa Inmobiliaria expande su accionar en la República Mexicana

Fecha: SEP 9th, 2014

Tema: Notifranquicias

La Red de franquicias inmobiliarias, Alfa Inmobiliaria continúa con su crecimiento constante en la República Mexicana.

Hemos podido ver la creación de 4 nuevas locaciones en el Estado de México en los últimos meses. También ha incrementado su presencia en Sonora, Puebla, Nuevo León y en el mismo DF, siempre generando el interés de los emprendedores e inversionistas, a través de los cuales siempre tiene la oportunidad de beneficiar a las personas de la Comunidad que tengan la necesidad de vender o comprar un bien inmueble.

franquicia alfa inmobiliaria imagen 9

Alfa Inmobiliaria, además de su participación en el mercado internacional, cuenta con más de 50 franquicias en México solamente. Esto beneficia a toda la Red de Franquicias, por el permanente ajuste de su modelo de trabajo o know how, por la sinergia que genera la colaboración entre las oficinas participantes de la Red. Esto tiene ineludiblemente un resultado de mayores ganancias para cada uno de los franquiciatarios, debido a la conjunción de las acciones que se comparten permanentemente en base a los cambios que se producen en el mercado, para hacer los ajustes que permitan seguir cerrando negocios exitosos en bienes raíces.

La Red Inmobiliaria constituida por Alfa Inmobiliaria, se ha posicionado como la líder en los negocios de bienes raíces en México, habiendo sido sus productos y servicios una gran oportunidad para muchos emprendedores deseosos de contar con su propio negocio a lo largo y ancho del país.

Alfa Inmobiliaria continúa con su expansión y lo comparte con aquellos emprendedores/inversores para invitarlos a certificarse en el sistema de la Franquicia en su Curso Presencial Inmobiliario que se llevará a cabo en la ciudad de Cancún el próximo 29 de setiembre del corriente año. Se profundizará en las Técnicas de Captación, Ventas y Negociación Inmobiliaria.