Eleva el valor de tu inversión

Fecha: SEP 8th, 2014

Tema: Notifranquicias

Tú eres un emprendedor, ya que has tomado la decisión de invertir en un negocio a fin de contar con tu propio negocio independiente que hará que te genere con el tiempo, un incremento del capital que aplicaste al negocio elegido. Queremos que sepas que hacer para que parte de esa inversión efectuada te de decididamente mayores beneficios.

Para que ello ocurra, te ofrecemos una oportunidad: adquirir un “KIT PREMIUM.”

La compra de un KIT PREMIUM te sumará beneficios a la inversión que has destinado a la adquisición de la franquicia, dándote mayores ganancias.

Contarás con las siguientes ventajas:

  • KIT BASICO, que incluye:
  • a. Control sobre tu franquicia

    b. Un display con la frase “Gran Apertura”

    c. Cuatro playeras con logotipos estampados

  • Manuales pre-operativos y operativos
  • Se visitará tu tienda un día antes de la apertura para facilitar cualquier ajuste
  • Incluye la apertura de una cuenta en “Facebook”, el pago por un anuncio por una semana y materiales necesarios para la campana de tu apertura.
  • En compañía de tu asesor de ventas podrás elegir el inventario inicial para contar con un surtido especialmente seleccionado para esta etapa. De ese inventario, podrás incluir 50SKUs que elegirás específicamente en el pedido total.
  • La apertura de tu negocio contará con el apoyo de una adecuada promoción. Estarás incluido en los medios de comunicación más leídos de la Red como “Newsletter” y “Gaceta”. Tu apertura será publicada en páginas especializadas en franquicias de la Internet como “100 Franquicias” y “Franquicias Hoy”. También tu apertura será comunicada a través de correos electrónicos a más de 2.000 contactos.
  • Taller de Franquicias. Podrás ingresar gratuitamente a un taller especializado en franquicias para que tu negocio se vea fortalecido.

La base del éxito de las franquicias es un emprendedor independiente pero con el permanente respaldo de la Compañía franquiciadora, por lo que en Franquicias de Alto Consumo entendemos que el éxito de los franquiciatarios es el éxito de la Compañía, es decididamente un modelo de negocio “ganar-ganar” que exige un permanente apoyo. Con ese objetivo hemos creado el KIT PREMIUM para que tengas el mejor de los resultados con tu inversión en cualquiera de nuestras marcas bajo el concepto “todo a un mismo precio” como lo son Barañas, La Tiendita de 3 pesos y Chissa.

Para conocer más, ingresa en www.franquiciasdealtoconsumo.com en donde podrás consultar por las distintas opciones.