Pressto extiende su red de franquicias en Panamá

Fecha: SEP 26th, 2013

Tema: Notifranquicias

Pressto, la cadena española de tintorerías, aperturó una nueva franquicia en Ciudad de Panamá, ubicada en la exclusiva zona de desarrollo inmobiliario de Costa del Este, dentro del edificio Business Park.

Así, la red de franquicias Pressto en el país centroamericano suma siete puntos de venta, pero está por establecer dos unidades más en San Francisco y en la Ciudad del Saber.

"Con esta nueva apertura, Pressto continúa su estudiado plan de expansión en el que las localizaciones son minuciosamente escogidas, buscando los principales centros comerciales, como en el caso de Punta Paitilla o Brisas Golf, urbanización donde se alojó el primer establecimiento Pressto en Panamá", dijo la empresa.

En este sentido, el Edificio Business Park es un complejo que, además de albergar a las principales empresas nacionales y multinacionales que trabajan en la región, utiliza los últimos recursos tecnológicos, proporcionando a los usuarios el máximo confort. En este ambiente, la ubicación de Tintorerías Pressto es fundamental ya que ofrecerá servicio no sólo a las diversas compañías establecidas en ese parque empresarial, sino también a las numerosas familias que residen en Costa del Este, destacó.

Pressto entró a Panamá en 2008 a través de un contrato de Franquicia Maestra firmado con un grupo de inversionistas  de amplio conocimiento y experiencia en el mercado local. El concepto de negocio penetró con éxito y en la actualidad se ha convertido en marca de referencia entre el público panameño.

Además del concepto de tintorería de calidad, Pressto también ha introducido en sus establecimientos de Panamá Press Toke, el servicio de arreglos y transformaciones de prendas, agregó.

Fuente: Pressto.