La franquicia española Hexagone apuesta por el autoempleo

Fecha: SEP 12th, 2013

Tema: Notifranquicias

Hexagone Language Solutions, la red de academias especializada en la formación de idiomas para empresas y particulares, continúa inmersa en su plan de expansión a través del modelo de franquicia.

En una clara apuesta por fomentar el autoempleo, la marca participará en una jornada de franquicias low cost organizada por la Comunidad de Madrid  y la Federación Iberoamericana de Empresarios y Comerciantes en España (Fibece), que tendrá lugar el próximo 19 de septiembre en el Centro de Emprendedores de la Comunidad de Madrid en Getafe.

El evento está dirigido a todas las personas que residen en la región, que se encuentran en situación de desempleo y están interesadas en conocer diferentes alternativas empresariales para desarrollar su carrera profesional, a través de un modelo de negocio consolidado que requiera una baja inversión.

"Hexagone intervendrá para exponer las ventajas de operar en franquicia, bajo el respaldo de una cadena consolidada, que proporciona a su red todo el soporte necesario para iniciar una nueva ocupación con grandes perspectivas de futuro", dice la empresa.

Las características del sistema establecido y el ámbito en que opera posicionan a la marca como una interesante opción para aquellos emprendedores dedicados a trabajar en un área que cuenta con un amplio recorrido en nuestro país, impulsado por el creciente interés que despierta la formación en estos momentos, tanto entre particulares, como a nivel empresarial, señala.

El modelo de franquicia se caracteriza por la fácil gestión, que junto al soporte que proporcionan desde la central, hacen que sus franquiciatarios no necesiten experiencia previa en la formación de idiomas, destaca.

"Tras más de 10 años en el mercado, Hexagone ha conseguido posicionarse como consultora global  de servicios lingüísticos, capaz de adaptarse a las necesidades de sus alumnos a través de las técnicas más innovadoras del mercado", agrega la empresa.

Actualmente tiene dos academias operando y cuenta con más de 70 profesionistas en platilla para atender a mil 500 alumnos.

La participación de Hexagone en este evento supone un paso adelante en su estrategia de crecimiento, cuyo objetivo se centra en la apertura de nuevas franquicias antes de que finalice el año.

Fuente: Hexagone.