La franquicia Crop Kids Líderes se expande con rapidez a nivel nacional

Fecha: SEP 25th, 2013

Tema: Notifranquicias

Crop Kids Líderes, centro especializado en programas de desarrollo de habilidades y talentos de liderazgo para niños, lanzó nuevos programas  enfocados en atender necesidades específicas de su mercado, ampliando las posibilidades de negocio para sus franquiciatarios.

Jorge Rocha, director general de la empresa, explica que estas acciones han permitido un rápido posicionamiento de la marca y la expansión de su red de franquicias a nivel nacional.

"Consideramos que es importante ir enriqueciendo los programas para que el franquiciatario abra su panorama de nuevas perspectivas de negocio. Iniciamos con Crop Kids Líderes y Crop Baby Líderes, pero ahora se integran cuatro nuevos cursos a la marca principal", dice el empresario.

De hecho, la empresa próximamente abrirá dos unidades en Querétaro y una más en San Luis Potosí, y espera cerrar 2013 con 15 nuevos punto de venta en total.

Además de los programas para bebés de tres a 36 meses y para niños de tres a 8 años, la marca introdujo cuatro nuevos cursos o áreas de negocio:

Se trata del Centro Especializado en Terapias Crop Kids que imparte las terapias de Lenguaje y de Déficit de Atención y el taller Lectoescritura para que los niños puedan superar dificultades de lenguaje, de atención y concentración, entre otros. 

Crop Business kids es el nuevo curso para formar el espíritu emprendedor en los niños. "Hacemos que los pequeños desarrollen un producto o servicio, el cual les brindar la oportunidad de valorar el dinero, de saber cómo se vende un producto, cómo se construye una empresa, pero sobre todo hacemos que los niños tengan la idea de crear un concepto de negocio en sus vidas y convertirse en emprendedores", señala Rocha.

Crop Prenatal Líderes es un programa innovador en México y la marca lo protegió para hacerlo exclusivo.  Se trata de un concepto que emplea un equipo musical de origen Alemán, donde los decibeles de la música hacen que el bebé se relaje y empiece a transformarse, a hacer conexiones neuronales. "Se estimula al bebé dentro del vientre materno para que desarrolle esas conexiones neuronales, además brinda a la mamá o a la futura mamá la posibilidad de disfrutar toda su etapa de embarazo", dice.

Crop Teens Líderes ayuda a forjar el criterio y personalidad en los adolescentes. "Les damos la plataforma a los jóvenes para que puedan apoyarse en varias herramientas que los llevarán a buscar ese objetivo, ese reto, ese sueño que tengan en mente. Así desarrollamos esa capacidad de volver a comprometerse con ellos mismo y llegar al éxito en cualquier faceta", apunta.

Rocha explica que todos los programas se manejan bajo la filosofía de que los niños y jóvenes alcancen el éxito sin importar su situación económica, social o física.

"Recomiendo a todos los papás que quieren que sus hijos reciban un programa diferente al escolar, que busquen un Crop Kids Líderes porque se beneficiarán de por vida", agrega el empresario.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias