Inscriba los datos de su empresa en la edición 2014 del Directorio Franquicias Hoy

Fecha: SEP 3rd, 2013

Tema: Notifranquicias

La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) convoca a franquicias, oportunidades de negocio, consultores y proveedores a sumarse al Directorio Franquicias Hoy 2014, cuya inserción de datos no tiene costo y la fecha límite es el próximo 23 de septiembre.

Se trata de la guía más completa del sector en México, que comprende las secciones de Guía Rápida, Franquicias por Giro y Consultores con información clave para la toma de decisiones.

Cada año nos damos a la tarea de recopilar y actualizar información detallada de todas aquellas franquicias y negocios que tienen como propósito expandirse a nivel nacional e internacional, así como de firmas de consultoría y proveedores del sector, señala Claudia Torres, responsable de comercialización del Directorio Franquicias Hoy.

"El Directorio Franquicias Hoy es una herramienta de búsqueda rápida y eficaz que permite tomar la mejor opción de inversión a través de la información que usted nos proporciona acerca de su empresa y consultoría", dice.
 
Actualmente, estamos enviando los correos electrónicos para recabar la información de su empresa. También estamos ofreciendo un 15% de descuento en logotipos y medias páginas, agrega.

En la presente edición, su empresa formará parte de la celebración por los 25 años de la Franquicia en México, donde se incluirán artículos con temas especializados, publirreportajes con 10 Franquicias de éxito y un reportaje especial sobre el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

Siendo el Directorio Oficial de la AMF y producido por Grupo MFV, esta herramienta se ha posicionado edición tras edición como un medio de comunicación y consulta de primer nivel.

El Directorio Franquicias Hoy cuenta con un tiraje de 20 mil ejemplares que se distribuyen en locales cerrados a nivel nacional y en puntos estratégicos a nivel internacional: Sanborn's, Vips Boutique, Liverpool, ferias y eventos nacionales e internacionales  de franquicias, asociaciones de franquicias, embajadas y consulados de México en el extranjero, cámaras y asociaciones de comercio a nivel nacional, el Senado de la República, la Cámara de Diputados y en las 32 secretarías de Economía de los estados y sus respectivas gubernaturas.

Fuente: Grupo MFV.