Vellísimo Center continúa su gira de expansión de la franquicia en los países de Perú y Venezuela

Fecha: SEP 17th, 2012

Tema: Notifranquicias

Durante la próxima semana, del lunes día 17 al sábado día 22 de Septiembre, miembros del Equipo de Expansión de Vellísimo Center Europa se desplazarán a los países de Perú y Venezuela, con el fin de ofrecer información detallada de la Franquicia a aquellas personas interesadas en comenzar su propio negocio en el sector de la belleza. Por otro lado, la Franquicia, también, ofrece grandes ventajas a aquellas personas que ya disponen de un centro de belleza y desean ampliar su negocio, dado que la enseña Vellísimo Center cuenta con el respaldo de ser una gran marca consolidada.

Una de las principales ventajas de la Franquicia Vellísimo Center es que utiliza tecnología de vanguardia, lo que permite realizar un amplio, exclusivo y variado servicio de tratamientos corporales y faciales. Otras ventajas, consideradas como relevantes, consisten en la impartición de capacitación presencial teórico-práctica, inicial y continuada; impartición que es llevada a cabo por cirujanos médicos titulados; así como la implantación de la PWP (Página Web Personal) en cada Unidad de Negocio; además de contar con un sistema de gestión On-line, entre otras. Si desea conocer todas las ventajas de Vellísimo Center, solicite una reunión personalizada con los miembros del Equipo de Expansión de Vellísimo Center Europa, a través de la Página Web www.vellisimo.com, en el área de “Negocio”, accediendo a “Información de Franquicia”.

Para aquellos interesados en conocer las ventajas de Vellísimo Center en Perú, dispondrán reuniones personalizadas que tendrán lugar del día 17 al sábado día 22 de Septiembre en la ciudad de Lima.

En cuanto a las reuniones en Venezuela, el Equipo de Expansión de Vellísimo Center Europa proporcionará información detallada a aquellos interesados del lunes día 17 al miércoles día 19 de Septiembre en la ciudad de Valencia, desplazándose, posteriormente, a la ciudad de Caracas, donde ofrecerá reuniones personalizadas del jueves día 20 al viernes día 28 de Septiembre. Finalmente, visitará la ciudad de Medellín, del sábado día 29 de Septiembre al miércoles día 3 de Octubre de 2012.

Infórmese de la Franquicia Vellísimo Center, de forma totalmente gratuita, y decídase a comenzar su propio negocio, de la mano de una marca ya consolidada.

Acerca de Vellísimo Center:

Vellísimo Center, “Un Negocio con Luz Propia”, es una franquicia europea especializada en la formación de centros de belleza integrales, con tratamientos faciales y corporales, completamente personalizados, mediante la última tecnología en Luz Pulsada Intensa (IPL) y el exclusivo On Flash, tales como Fotodepilación, Rejuvenecimiento, Difuminación de manchas y venitas faciales, Tratamiento Anti-acné, Depura Spa y Tonificante.

Teniendo presencia en países como España, Portugal, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador, Guatemala y Bolivia.

Más información sobre la Marca:
www.vellisimo.com
http://www.facebook.com/pages/Vellisimo-Center/121406731218132
https://twitter.com/#!/Vellisimocenter / @Vellisimocenter

Contacto Prensa
Marina Cantó
comunicacion@vellisimo.com