La franquicia ARREGLALO ahora en Coatzacoalcos, Ver.

Fecha: SEP 19th, 2012

Tema: Notifranquicias

ahora los residentes tendrán acceso a un muy buen servicio rápido, profesional, moderno con instalaciones equipadas, de fácil acceso y con personal altamente calificado con atención personalizada, con un servicio cálido y con la entrega de prendas puntual.

En Arréglalo Coatzacoalcos contamos con una gran gama de servicios: ajustes, composturas, bordados, zurcidos invisibles, etiquetado, transformaciones de ropa, aplicaciones, venta de trajes a la medida, productos complementarios así como también servicio de planchado. Somos especialistas en brindar soluciones a todo tipo de prendas.

Esta franquicia tiene 55 unidades a nivel nacional, siendo líder en su sector y ha obtenido el Premio Nacional de Franquicias en la modalidad de servicios, otorgado por la Asociación Mexicana de Franquicias.

En Arréglalo ofrecemos a los franquiciatarios una oportunidad de negocio rentable con un rápido retorno de la inversión, respaldados siempre por asistencia técnica permanente lo que nos permite operar con gran éxito y cubrir todas las necesidades que puedan presentarse.