No+Vello lleva sus franquicias a Venezuela

Fecha: SEP 15th, 2011

Tema: Notifranquicias

No+Vello, cadena líder de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, continua desarrollando su expansión internacional con la concesión de un Master Franquicia para Venezuela.

Una sociedad formada por 5 socios procedentes de diversos sectores será la encargada de desarrollar la marca en Venezuela, con la previsión de contar con 20 centros antes de que acabe el año. Por el momento, ya está prevista la apertura del primer centro en Caracas para el próximo mes de octubre.

De este modo, No+Vello consolida su presencia en América del Sur, donde la firma está firmemente implantada en Brasil con 264 centros. “Introducirnos en el mercado venezolano era uno de nuestros objetivos para este año, ya que es un referente dentro de América Latina y debido a la gran importancia que el sector de la estética tiene en este país”, asegura Paz Parga, Directora de Expansión Internacional de No+Vello.

Para potenciar la expansión en este país, No +Vello acudirá a la Feria de Franquicias de Venezuela, que se celebrará en Caracas entre los próximos días 28 y 30 de octubre.

No+Vello ha experimentado un espectacular crecimiento a nivel internacional, hasta el punto de que actualmente la firma cuenta con más centros fuera de nuestras fronteras que en España. Del total de los 1.197 centros con que cuenta la enseña, 642 están situados en otros países.

Hace ahora tres años, No+Vello inició su expansión internacional en Portugal y actualmente cuenta con centros en Portugal, Brasil, Bulgaria, Polonia, México, Rumania, Italia, Bosnia - Herzegovina, Inglaterra, Suiza, Geogia y Estados Unidos.

“El indiscutible éxito de No+Vello a nivel internacional se debe a que nuestro modelo de negocio se puede implantar fácilmente en cualquier mercado, por lo que nuestra expansión ha sido muy rápida y las previsiones para el futuro son muy positivas: acabaremos 2011 con presencia en 15 países y más de 1.500 centros en todo el mundo”. Afirma la Directora de Expansión Internacional.

A nivel nacional, No + Vello cuenta con 555 establecimientos en todas las comunidades autónomas y sus previsiones para este ejercicio son llegar en torno a los 600 centros.

De cara al cliente, No+Vello ofrece un servicio de gran calidad. La firma, que revolucionó el campo de la fotodepilación con su tarifa plana unisex por tan solo 30 euros por sesión y zona, utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y duraderos.

Gracias a la gran calidad del servicio, No+Vello ya ha superado la cifra de 400.000 clientes en todo el mundo y ha visto cumplido su objetivo de popularizar la fotodepilación, una actividad de gran demanda que hasta hace unos años se había considerado elitista debido a su alto coste.

La inversión inicial para unirse a esta red de franquicias es de 30.000 euros (sin obra civil). Es necesario un local de 40 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal pero no necesariamente en primera línea comercial en localidades de más de 5.000 habitantes.

100franquicias.com