El exceso de España ya tiene sus “escuelas de franquicias”

Fecha: SEP 26th, 2011

Tema: Notifranquicias

Un centro especializado de formación para las empresas del sistema español de franquicia, en que a partir del segundo trimestre se empezarán a impartir módulos formativos en su vertiente presencial.

La “Escuela de Franquicia” de la TBS y la AEF es. Su creación responde a la existencia de un notable vacío en la formación específica de los profesionales y futuros profesionales de la franquicia, en los ámbitos que son de su particular interés, siendo además la profesionalización del sistema uno de los principales objetivos fundacionales de la ‘AEF. Así pues, la “Escuela de Franquicia … todo ello adaptado a la realidad de las empresas franquiciadoras y bajo la denominación” formación oficial AEF “. Aunque, en el campus barcelonés de la TBS, se prevé que los programas de formación de la nueva escuela se desarrollen también allí donde sea necesario y oportunidad realizarlos, al tiempo que no se descarta la organización de ciclos específicos para empresas.

En referirse al acuerdo suscrito entre Toulouse Business School y la Asociación Española de Franquiciadores, el presidente de la AEF, Xavier Vallhonrat, ha comentado: “Este convenio supone un paso muy importante en la especialización de los profesionales involucrados en el sistema de franquicia y forma parte de la decidida apuesta que la AEF realiza en materia de formación “.

Para ampliar información, o el envío de material gráfico, no dudes en contactar con nuestro Gabinete de Prensa.

pysnoticias.com