Mail Boxes Etc. lanza una nueva campaña

Fecha: SEP 29th, 2008

Tema: Notifranquicias

Untitled Document

Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios postales, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha puesto en marcha una nueva campaña de comunicación en www.eBay.es, la web de comercio más importante y de mayor tráfico de España.

Esta novedosa y rompedora acción es una gran oportunidad para los compradores/vendedores de www.eBay.es, ya sean particulares o empresas, para realizar sus envíos con el líder del sector, MBE, y su buena realación calidad/precio.

El objetivo de esta nueva herramienta es la captación de nuevos clientes empresa y particulares y supone una buena oportunidad de negocio para los franquiciados de la red, además de ser un instrumento muy útil para el incremento de la facturación de los centros MBE.

Con esta iniciativa, la marca se anunciará en la web del mayor portal de venta on line durante un año, con banners en la home page así como en otras páginas de las categorías con mayor flujo de visitas de la web: Informática y PDA´s/Coches, Motos y Recambios, etc.

Además, MBE contará con un banner en la página central de envíos de la web de www.eBay.es, que invitará a los usuarios del site a elegir a la enseña para enviar o recibir su producto en el momento en el que realizan la compra/venta.

Mail Boxes Etc. continúa desarrollando iniciativas según las necesidades de sus clientes y en su esfuerzo por adaptarse permanentemente a sus demandas.

La empresa ofrece desde servicio de envíos de documentación y paquetes a todo el mundo, a través de proveedores líderes nacionales e internacionales, servicio de diseño gráfico, impresión y comunicación, gestión de documentos, impresión digital, etc., hasta la realización de todo tipo de productos impresos, disponiendo de prácticamente todas las tecnologías del mercado, gracias a su central de compra europea.

Mail Boxes Etc.cuenta con 140 establecimientos en España y está desarrollando un ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se han asentado.

Además, prevé llegar a los 200 centros abiertos a medio plazo, si bien hay cabida hasta 500 centros MBE para cubrir la demanda de sus servicios en nuestra geografía.

Franquicias Hoy .