Con un click, Franquicias tambien electrónicas.

Fecha: SEP 3rd, 2008

Tema: Notifranquicias

Untitled Document

Publimail surge en Diciembre del 2006 como un área de oportunidad ante la necesidad de las empresas para promocionar sus productos y servicios en mercados geográficos específicos.

El correo electrónico ha comprobado ser un medio publicitario sumamente eficiente ya que permite conocer qué personas vieron el correo o lo reenviaron a destinatarios adicionales, qué ligas o vínculos utilizó, cuántas personas lo leyeron más de una vez y qué personas compraron a raíz de dicho correo entre otros.

La publicidad por correo electrónico es la evolución de la publicidad de casa por casa con la diferencia de tener un costo menor debido a que no existe impresión ni gasto de repartidor.

Adicionalmente, este tipo de publicidad permite tener un envío personalizado y no solo dirigirla a hogares sino también a oficinas, escuelas e instituciones.

La publicidad por correo electrónico al ser personalizada permite ser más eficiente que los medios de comunicación típicos como la prensa, radio y televisión utilizando tan solo una fracción del costo de cualquiera de ellos haciendo que sea accesible tanto para grandes empresas como pequeñas y medianas empresas.

- Servicio Experto:
Establece una franquicia Publimail y te ayudaremos a formar un equipo de ventas capaz de proporcionar servicios altamente profesionales y de excelente calidad.

- Marca Líder:
Gracias a su solidez y prestigio, nuestra marca avalará a tu franquicia para que compitas exitosamente; además contarás con una confiable red de bases de datos en todo México.

- Modelo Probado:
Al adquirir la franquicia, el sistema de Publimail te proporcionará las políticas, procedimientos, sistemas y tecnología de punta para administrar tu empresa, con un modelo ampliamente probado y fácil de operar.

Razones de peso para invertir con nosotros:
Obtendrás altos beneficios en un concepto totalmente desarrollado y probado, lo que promueve el éxito de tu negocio, optimizando la rentabilidad y minimizando el riesgo sobre tu inversión.

  • Franquicia con gran oportunidad de crecimiento
  • Soporte técnico a franquiciatarios
  • Capacitación Operativa
  • Asesorías continuas
  • Concepto innovador
  • Tecnología propia
  • Bajas regalías
  • Delimitamos tu zona de exclusividad en toda tu plaza.
  • Se maneja con poco personal (3 vendedores, un diseñador gráfico, una secretaria)
  • Operamos con tecnología propia que nos permite ser líderes y estar a la vanguardia.
  • No requieres de habilidades técnicas, ya que nosotros te proveemos el conocimiento necesario para que tu franquicia opere en óptimas condiciones

Medio eficiente. Dentro del segmento de mercado al que llega Publimail, el correo electrónico se ha convertido en un medio de comunicación obligado que incluso algunos de ellos revisan más de 5 veces al día.

Alta calidad en presentación del producto o servicio. La calidad del diseño y fotografía es digital a todo color, generando una excelente imagen a sus clientes.

Acción inmediata. Con Publimail el consumidor sólo tiene que hacer un click para visitar la página Web, a diferencia de los otros, el cual tiene que guardar la información, ir a su PC y teclear la página haciéndolo casi imposible de hacer.

Más económico que cualquier medio. El costo del envío por correo electrónico resulta ser tan solo una fracción del costo en prensa, radio, televisión y publicidad casa por casa.

Publimail cuenta con una infraestructura tecnológica, de hardware y software, propia que le permite tener la capacidad de enviar hasta 3 millones de correos electrónicos diarios.

Habiendo iniciado con una base de datos en San Pedro y Monterrey que constaban de 25,000 y 800,000 destinatarios respectivamente actualmente sus bases de datos han crecido a 88,000 en San Pedro y 1,200,000 en Monterrey.

Las tareas de las franquicias Publimail son sumamente sencillas ya que se reducen a alimentar constantemente la base de datos de su localidad y de vender publicidad a través del envío de correos electrónicos.

Escogiendo la Franquicia Perfecta, Monterrey.