MC

Fecha: SEP 14th, 2006

Tema: Notifranquicias

Untitled Document

MC
Imparable

MC es la franquicia líder del sector inmobiliario en España y va camino de convertirse en todo un referente internacional gracias a su expansión  por Chile, Portugal, República Dominicana y MÉXICO.

Precisamente aquí en México, después de cumplir nuestro primer aniversario el pasado mes de julio, se llevó acabo el curso de Dirección y Gestión Inmobiliaria impartido por formadores de España a la primera Generación de Franquiciatarios,  a esta convocatoria acudieron de: Morelia, Metepec, Cancún, Mérida, Santa Mónica Tlalnepantla y lógicamente nuestra franquicia de Insurgentes, México D.F.

MC Ag. Inmobiliaria México, es un claro ejemplo de empresa hecha a sí misma, pues de nacer con una sola oficina en Málaga, España, cuenta hoy con una red de más de 350 franquicias, y en este año, tan solo en México cerraremos con 16 franquicias más, debido a la gran aceptación del mercado Mexicano, la rápida tropicalización de nuestro Método (know- how) y nuestro “Plus” o valor agregado: “la especialización en la venta de servicios inmobiliarios y financieros”.