Interdomicilio sigue avanzando con sus propios productos para la limpieza del hogar

Autor: FranquiciasHoy.com

Fecha: OCT 12th, 2016

Tema: Notifranquicias

Servicios Integrales para el Hogar: Interdomicilio da un gran paso más hacia la excelencia en los servicios ofrecidos en su actividad

Interdomicilio presenta una gran gama de productos de limpieza para el hogar que fortalece su presencia en el mercado de negocios de limpieza. Estos productos facilitan y hacen mucho más confiables los resultados de sus procesos exitosos que están llevando adelante sus franquiciatarios.

El listado de artículo ofrecidos y de reciente aparición en el mercado, incluye todo lo necesario para asegurar una higiene profunda en el cuidado del aspecto y salud de los hogares.

Interdomicilio cuenta con una línea de primera calidad para todas las necesidades, tales como: limpiador desinfectante limpiavidrios, limpiador multiusos lavanda y/o floral, desengrasante, cloro, jabón líquido para manos almendra, restaurador de brillo, quita-sarro, lavatrastos antibacterial, detergente líquido, suavizante para telas, limpiador de alfombras y removedor de acabados.

Los franquiciatarios dan un paso más adelante en la rentabilidad y seguridad en los resultados de sus procesos, con productos que tienen la experiencia aplicada para los mejores servicios en sus franquicias.

Comenzar tu propio negocio como franquiciatario de Interdomicilio

Para poder tener tu propio negocio como franquiciatario de Interdomicilio, obteniendo el mejor porcentaje de utilidad en el mercado, puedes comunicarte ingresando en su sitio web.

De ese modo, podrás informarte, dejar tus datos, y pronto se comunicarán contigo para que tengas la oportunidad de ingresar en la Familia Interdomicilio.