Aruma abrió una nueva tienda con sus exquisitas esencias en Toluca

Fecha: OCT 2nd, 2014

Tema: Notifranquicias

Aruma invita a todos aquellos que aprecien las esencias, para que puedan percibir la calidad de sus productos visitándonos en la reciente locación inaugurada el 27 de septiembre con la presencia de una nueva franquicia de belleza Aruma.

Gracias a la lealtad de los consumidores que prefieren nuestras esencias, hemos abierto una nueva franquicia, ubicada en Plaza de la Mujer, Av. Juárez Sur # 109 local # 158, Colonia Centro. Allí se podrá encontrar toda la variedad de siempre y podrás festejar con nosotros aprovechando las grandes promociones de la apertura.

Nuestro éxito, se basa en la calidad de los procesos, desde el primer paso, hasta la exhibición final en nuestras tiendas. A propósito, les contaremos brevemente como son nuestros procesos:

El primer paso para lograr una esencia exquisita que forme parte de nuestros perfumes, es adquirir una selección de flores naturales en Francia, en la zona de la ciudad de Grasse, al sur del país cercana al Mar Mediterráneo y a las famosas ciudades de Canes y Niza, región conocida como la Riviera Francesa o Costa Azul.

Luego de esta selección son enviadas a España, en donde perfumistas especializados mezclan las flores y las dejan macerar; este proceso hace que las esencias sean muy similares a las famosas marcas de perfumes de nivel internacional.

Una vez terminada esta etapa, se envasan convenientemente y son enviadas a nuestro país. En cuanto arriban a México se hace simplemente el fraccionamiento con elegantes envases distintivos de los distintos perfumes.

Así como se envasan son enviadas a nuestras tiendas, no habiendo sido alterado el producto original enviado desde Europa. Esta concentración respetada en los perfumes, hacen que la esencia pueda percibirse durante más de 8 horas.