Imita a quienes ya cumplieron su meta en el 2014

Fecha: OCT 14th, 2014

Tema: Notifranquicias

Franquicias de Alto Consumo (FAC) felicita a todas aquellos emprendedores que cumplen los fines o metas que se han propuesto lograr en este año 2014. El Grupo FAC conoce de historias de éxito, ya que existen muchos franquiciatarios que han analizado y confiando en los negocios bajo el formato de franquicias, instalando “tiendas de un solo precio” como las que ofrecemos con inversiones accesibles desde tan solo $ 110.000.

En el pasado mes de septiembre, nuestro franquiciatario Pedro Hernández abrió en el municipio de Jamay en el estado de Jalisco una nueva locación bajo el concepto de “tienda de un solo precio” con la marca líder “Barañas”. Este nuevo socio comercial ha cumplido los objetivos que se había planteado para el presente año, por lo que volvemos a felicitarlo por su emprendimiento.

Los modelos de la Red FAC siguen creciendo a lo largo y ancho de la República Mexicana con nuevos emprendedores que están cumpliendo sus sueños de ser sus propios jefes con el firme apoyo de una compañía líder en el mercado de franquicias en el país.

Las tiendas de un solo precio de $3, $5 y $10 están superando el número de 400 locaciones en territorio mexicano. Eso solo habla del éxito de esta verdadera oportunidad para muchos emprendedores de independizarse y cumplir con sus deseos de crecer.

Todavía falta para que termine el año, por lo que tú puedes ser el próximo en cumplir con tus metas adquiriendo una tienda de las marcas líderes Barañas, Chissa y La Tiendita de 3 pesos.

El presente año ha sido uno de los mejores de la última década de éxito del Grupo FAC. Puedes ingresar en este modelo de negocios con una baja inversión, con una alta tasa de retorno, con utilidades del 40 % en el precio de cada producto.

Para conocer más acerca de este negocio, ingresa en www.franquiciasdealtoconsumo.com, allí podrás consultar todo acerca de esta propuesta de negocios.

¡Con FAC, tú también puedes cumplir tus sueños… a eso nos dedicamos!