Vida Abuelo aperturará tres nuevas franquicias

Fecha: OCT 18th, 2013

Tema: Notifranquicias

Vida Abuelo, la cadena de tiendas de equipo médico para el hogar especializado en adultos mayores, abrirá tres nuevas franquicias en México en el corto plazo.

Así, los nuevos puntos de venta se aperturarán en León, Guanajuato; Mexicali, Baja California, y San Luis Potosí, San Luis Potosí, informó Dávila & Asociados, firma especializada en el desarrollo y comercialización de franquicias.

La marca cuenta con una red de 15 sucursales en operación a nivel nacional.

Actualmente, Vida Abuelo es considerada la primera y única franquicia especializada en adultos mayores en América Latina. Pero va más allá, su oferta de productos atiende al segmento de personas con alguna discapacidad, en rehabilitación o con problemas degenerativos.

La marca surgió en 2008 como una tienda online y, aunque dentro de sus planes consideraba la apertura eventual de una tienda física y su expansión a largo plazo a través del sistema de franquicias, la demanda hizo despegar el proyecto antes de lo planeado. Y es que con un mercado potencial cercano a los 9.5 millones de adultos mayores, que crece a un ritmo de 4% anual (alrededor de 400 000 personas con más de 60 años), este sector demográfico es el de mayor crecimiento en México.

Vida Abuelo espera contar con 20 unidades al cierre de 2013.

Fuente: Dávila & Asociados.