La franquicia Enjoy Languages se expande con fuerza dentro y fuera de México

Fecha: OCT 8th, 2013

Tema: Notifranquicias

Enjoy Languages, la cadena de agencias de orientación y asesoría educativa en el extranjero, superó su meta de colocación de franquicias en 2013, de cinco a siete nuevas unidades en México, señala Rafael Cavazos, director de franquicias de la compañía.

De esta manera, la marca, originaria de Saltillo, Coahuila, llega a nuevas entidades del país, como Playa de Carmen, Quintana Roo; Ciudad Juárez, Chihuahua; Piedras Negras, Coahuila; Naucalpan, Estado de México; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Córdoba, Veracruz, y Mérida, Yucatán.

Asimismo ampliará su presencia en Quito, Ecuador, y en Cali, Colombia, donde contará con dos franquicias más en cada país.

Enjoy Languages es la franquicia especializada en orientación y asesoría educativa para estudiantes que quieran acudir al extranjero a aprender otro idioma o cursar un programa de especialización. En 2007 recibió la certificación por parte de la Coordinadora de Franquicias y Negocios México Americana A.C. y en 2009 la acreditación del Programa Nacional de Franquicias de la Secretaría de Economía. Actualmente cuanta con una red de 21 franquicias en México y presencia en el extranjero.

Además, con convenios con 120 instituciones alrededor del mundo que le permiten ofrecer una gran variedad de programas y promociones a sus clientes.

Recientemente la franquicia creó un departamento de mercadotecnia para desarrollar campañas publicitarias enfocadas en internet y redes sociales y puso en operación su sistema en plataforma web que le permite ser más efectiva con la herramienta CRM (Customer Relationship Management) para poder atender a sus clientes de una manera más rápida y personalizada.

Cavazos Sánchez estima que el panorama de colocación de franquicias en 2014 es bastante promisorio, ya que la educación en México y en el mundo ocupa un lugar preponderante en las necesidades de los ciudadanos, y Enjoy Languages como franquicia aporta amplias opciones de estudio.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias