La franquicia Bocatas y Más continúa su plan de crecimiento en España

Fecha: OCT 9th, 2013

Tema: Notifranquicias

Bocatas y Más, un restaurante de comida rápida especializado en bocadillos, participará en el Salón Internacional de la Franquicia, SIF&Co, que tendrá lugar en Valencia, España, del 17 al 19 de octubre de 2013, con el propósito de seguir expandiendo su red en el país.

El plan de expansión de la marca consiste en abrir tres nuevos establecimientos en los próximos meses.

"Esta iniciativa se engloba dentro de la estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, un modelo bajo el cual acaba de poner en funcionamiento su primera unidad en Madrid y que en tan sólo unas semanas ha alcanzado un nivel de rentabilidad próximo al de los dos locales propios y que operan desde hace tres años", dijo la empresa.

Bocatas y Más arrancó su actividad en el año 2010 en medio  de un entorno económico desafiante, donde el consumo de no primera necesidad se vio especialmente afectado. De esta manera, el objetivo de la marca fue dar respuesta a un consumidor que necesita comer a diario fuera de casa y que busca una alternativa económica, sin renunciar a un producto variado de calidad.

Con este planteamiento, ha logrado configurar un modelo de negocio basado en una operación muy sencilla centrada en la comercialización de una amplia carta de bocadillos y una gran selección de platos preparados que incluye pastas, arroces y carnes, entre otros. Todos ellos están elaborados con ingredientes de primera calidad y con un precio a partir de 2.5 euros.

Bocatas y Más está pensado para aquellos emprendedores que buscan en la restauración una salida profesional, a través de un negocio de éxito probado que permite la recuperación de la inversión en un plazo estimado entre 18-24 meses.

Otra de las ventajas de su modelo de negocio y que lo diferencia de los conceptos de restaurantes de comida tradicional es que la franquicia concilia la vida personal y la profesional, pues está diseñado para áreas empresariales, con un horario de oficina y actividad de lunes a viernes.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un establecimiento de Bocatas y Más gira en torno a 70 mil euros, para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados.

Fuente: Bocatas y Más.