La franquicia Arréglalo crece en Chihuahua

Fecha: OCT 10th, 2013

Tema: Notifranquicias

La franquicia Arréglalo,  cadena de sastrerías especializada en arreglos y composturas de ropa, aperturó un nuevo punto de venta en Chihuahua, en línea con sus planes de expansión en la ciudad del norte del país.

La nueva sastrería está ubicada en Alsuper Leones, en Glandorff y Ortiz Mena, en la colonia San Felipe, y brindará un servicio moderno, rápido y profesional de arreglos de ropa, en instalaciones equipadas y con personal altamente calificado, con entrega de prendas puntual y un cálido servicio, indica la empresa en un comunicado de prensa.

"De la misma manera que Arréglalo Alsuper Cantera, primera unidad que abrió sus puertas en Chihuahua, Alsuper Leones es especialista en soluciones a todo tipo de prendas, con una gama de mil 700 servicios de ajustes y composturas; bordados, zurcidos invisibles, etiquetado, transformaciones de ropa, aplicaciones, venta de trajes a la medida y productos complementarios", dijo.

 La marca tiene más de 70 unidades en 19 estados del país, consolidando su liderazgo en el sector, además cuenta con el Premio Nacional de la Franquicia en la modalidad Servicios, otorgado por la Asociación Mexicana de Franquicias.

Asimismo, ofrece a sus franquiciatarios un negocio rentable y con rápido retorno de inversión, respaldado por asistencia técnica permanente, que les permite operar con éxito la unidad y cubrir necesidades de apoyo, experiencia y conocimientos, agregó.

Fuente: Arréglalo.