La franquicia 100 Montaditos es reconocida como "Comercio del Año"

Fecha: OCT 4th, 2013

Tema: Notifranquicias

100 Montaditos, la cadena multinacional de comida popular española, pertenece al Grupo Restalia, fue premiada como ‘Comercio del Año, España’ en la categoría ‘Tapas Bar’, como resultado del estudio realizado por la firma holandesa Q&A Research Consultancy.

A través de la valoración de un total de 55 mil consumidores sobre 250 empresas, la franquicia obtuvo la mejor puntuación ponderada en su categoría. Los consumidores votaron a sus cadenas de tiendas preferidas sobre nueve aspectos decisivos en el acto de compra, señaló la empresa en un comunicado.

Otro de los criterios de valoración más importantes a la hora de votar a los nominados, posteriormente elegidos ganadores, ha sido el criterio calidad-precio por el momento de incertidumbre económica que se está viviendo actualmente, agregó.

"Estamos encantados de haber recibido este título un año más, pues las opiniones y percepciones de los consumidores son indispensables para conocer el rumbo del negocio y poder seguir mejorando", dijo Anne Corcuera, responsable de comunicación de franquicias Restalia.

Actualmente, la empresa está inmersa en un proyecto de expansión en América Latina, donde contempla la apertura de 500 restaurantes para 2015. Tan sólo en México la firma planea 400 unidades en 10 años, lo que implica la generación de 8 mil empleos.

Fuente: 100 Montaditos.