FC Facial Clinique anticipa un balance positivo para el cierre de 2013

Fecha: OCT 1st, 2013

Tema: Notifranquicias

En lo que va del año las ventas de la franquicia FC Facial CLINIQUE crecieron un 36% con respecto a 2012, lo que supone un positivo cierre de ejercicio, anticipa la compañía.

A falta de determinar los resultados del último trimestre, la primera cadena de franquicias especializada en medicina estética facial espera finalizar el año con una facturación de 2 millones de euros.

"Uno de los principales indicadores que demuestran el buen funcionamiento de la firma es que en tan sólo nueve meses prácticamente se han duplicado los clientes de los centros, pasando de los 8 mil que tenía a finales del año pasado a los 15 mil actualmente", destaca.

FC Facial CLINIQUE tiene una red de ocho clínicas operativas, siete en España y una en Portugal, cifra que espera incrementar en los próximos meses en base al plan de expansión del sistema de franquicias.

Desde que comenzó su actividad, hace poco más de dos años, el objetivo de la marca ha sido democratizar los tratamientos medico-estéticos faciales, acercando al gran público un modelo de clínica capaz de ofrecer lo último en medicina estética a un precio justo, sin renunciar a un entorno exclusivo, señala.

Sus centros están atendidos por médicos especialistas en medicina estética facial que garantizan el éxito de cada uno de los tratamientos, gracias también al uso de la tecnología más avanzada del momento.

Otro de los valores diferenciales de FC Facial CLINIQUE es que trabaja exclusivamente con laboratorios reconocidos a nivel internacional, a través de los cuales garantiza el uso de productos altamente efectivos y probados  clínicamente.

"El uso de la última tecnología, la alta especialización de sus médicos y unos precios democráticos, han dado lugar a un servicio médico estético que hasta ahora no existía en nuestro país, en respuesta a un público que demanda seguridad, precio, profesionalidad e innovación", agrega.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de FC Facial CLINIQUE gira en torno a 100 mil euros para poblaciones con un mínimo de 80 mil habitantes.

Fuente: FC Facial Clinique.