Vellísimo Center inaugura un nuevo centro en Ecuador

Fecha: OCT 31st, 2012

Tema: Notifranquicias

Vellísimo Center destaca en su sector de mercado por ofrecer tratamientos de belleza y estética avanzada, realizados con la última tecnología de IPL, así como con el exclusivo On Flash®. La enseña ofrece una amplia gama de tratamientos, tales como Fotodepilación, Rejuvenecimiento, Difuminación de Manchas, Venitas Faciales, Tratamientos Anti-Acné, Tonificación facial y corporal, Depura Spa, tratamiento para eliminar las toxinas del organismo, entre otros.

Actualmente, la Red de Franquicias de Vellísimo Center cuenta con más de 250 unidades, distribuidas en 13 países a nivel internacional, convirtiéndose en una de las mejores opciones de negocio en su sector y modalidad. Además, Vellísimo Center ha registrado un alto número de casos de éxito en Ecuador, gracias, en gran medida, a las ventajas que los franquiciados reciben, entre las que se podría destacar la capacitación presencial teórico-práctica-presencial, inicial y continuada, llevada a cabo por cirujanos médicos titulados; así como un sistema de gestión On-line, una Página Web Personal del Centro, proyecto para diseño y adecuación del local con imagen corporativa, entre muchas otras.

Si desea comenzar con un negocio propio, le invitamos a descubrir todas las ventajas de Vellísimo Center. Puede solicitar información de la franquicia a través de la página Web www.vellisimo.com, en el apartado de “Negocio”, en la sección “Información de Franquicia”.

Acerca de Vellísimo Center:
Vellísimo Center, “Un Negocio con Luz Propia”, es una franquicia europea especializada en la formación de centros de belleza integrales, con tratamientos faciales y corporales, completamente personalizados, mediante la última tecnología en Luz Pulsada Intensa (IPL) y el exclusivo On Flash, tales como Fotodepilación, Rejuvenecimiento, Difuminación de manchas y venitas faciales, Tratamiento Anti-acné, Depura Spa y Tonificante.

Actualmente, Vellísimo Center tiene presencia en los siguientes países: España, Portugal, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador, Guatemala y Bolivia.

Más información sobre la Marca:
www.vellisimo.com
http://www.facebook.com/pages/Vellisimo-Center/121406731218132
https://twitter.com/#!/Vellisimocenter / @Vellisimocenter

Contacto Prensa
Karina Moreno
comunicacion@vellisimo.com