Nuevas aperturas de Vida Abuelo

Fecha: OCT 8th, 2012

Tema: Notifranquicias

Actualmente en México hay más de 10 millones de Adultos Mayores y éste es el sector demográfico con mayor crecimiento en nuestro país, se estima que en el año 2030 habrá más de 25 millones. México se encuentra dentro de los 5 países con mayor tendencia de crecimiento en este segmento poblacional y definitivamente existen grandes oportunidades de negocio en nuestro país.

Por lo anterior, Vida Abuelo abrió sus puertas en Aguascalientes, Distrito Federal (Miguel Hidalgo), Guadalajara, Hermosillo, Monterrey (San Pedro) y Puebla para ofrecer productos especializados para Adultos Mayores, personas con alguna enfermedad degenerativa o en rehabilitación. Es la primera franquicia en México y Latinoamérica especializada en productos para la tercera edad, contando con artículos para brindar más independencia, movilidad y calidad de vida a los Adultos Mayores. Cuentan con diferentes categorías como alimentación y cocina, vestido y calzado, baño e higiene personal, Sillas de Ruedas Eléctricas, entretenimiento y descanso.

Por todo lo anterior, Vida Abuelo es considerada una franquicia novedosa, atractiva y en gran crecimiento. Sus franquiciatarios están listos para atender a Adultos Mayores, a sus familiares, a enfermeras, cuidadoras, doctores, residencias geriátricas y centros de rehabilitación. Puedes visitar su página para conocer los datos de las unidades que ya están operando.

Próximamente abrirán sus puertas en Cuernavaca, Distrito Federal (Del Valle y Coapa), Estado de México (Satélite) y Monterrey (Contry).

Si eres emprendedor y buscas una franquicia diferente e innovadora, puedes contactar a Vida Abuelo en los siguientes medios:

infofranquicias@vidaabuelo.com
www.vidaabuelo.com
Facebook: Vida Abuelo

* fuente: Vida Abuelo