Unas 200 franquicias de 14 países mostrarán su oferta en Sif&Co

Fecha: OCT 17th, 2011

Tema: Notifranquicias

Leopoldo Abadía participará en el Aula de la Franquicia y Lluís Llongueras será Premio Nacional de la Franquicia 2011. Los asistentes podrán conseguir su entrada gratuita a través de las redes sociales.

Sif&Co calienta motores para su puesta en marcha en apenas unos días, de la que va a ser una de las ediciones que más interés despierte debido a la congregación de conceptos nuevos y a la presencia de personalidades influyentes en este sector empresarial. Durante los tres días de duración se presentarán una serie de productos y servicios -especialmente dirigidos a los emprendedores- de 196 enseñas de sectores como el de la estética, salud, consultoría, restauración, alimentación, educación, prensa, textil, moda, vending, joyería y bisutería, etc.

En lo que se refiere a la procedencia de las marcas presentes en la feria, el visitante tendrá acceso a firmas de toda España y de un total de 13 países más. Entidades franquiciadoras de Portugal, Francia, Italia, Inglaterra, Brasil, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Venezuela, Uruguay y Argentina, promocionarán sus enseñas en el certamen decano del sector de la franquicia y el comercio asociado en España.

Aula de la Franquicia: el lado divulgativo de SIF&Co

La faceta formativa del certamen estará garantizada con la celebración del Aula de la Franquicia, que tratará temas como las medidas a adoptar ante la crisis económica por parte del emprendedor, los secretos de la planificación publicitaria para la empresa de Google Adwords, las urgencias de la franquicia española en la actualidad y distintos casos de éxito en el mundo de la franquicia.

Además, algunos de los más reputados expertos en materia de franquicia y comercio asociado, como el ilustre economista Leopoldo Abadía –jueves 20 a las 11h- o el conocidísimo estilista-peluquero Lluís Llongueras, que además recibirá el Premio Nacional de la Franquicia 2011 –viernes 21 a las 13 h-, formarán parte del elenco de ponentes de primera línea que impartirán sus charlas en este foro del Aula de la Franquicia que es de acceso gratuito para todos los visitantes de SIF&Co.

El certamen se ubica en el Nivel 2 Pabellón 7 y su horario de apertura será de 10.30 a 19.30 horas salvo el sábado día 22 que se clausurará a las 18.00 horas. SIF&Co ofrece la entrada a la feria de manera gratuita a través de sus sitios oficiales en las redes sociales Facebook (www.facebook.com/sifco) y Twitter (www.twitter.com/sifco).

Franchise Point presenta 42 propuestas para ser tu propio jefe

Por su parte, la consultora especializada Tormo Asociados, establecerá nuevamente su espacio Franchise Point para la próxima edición de Sif&Co. Tras el éxito obtenido en la feria de Madrid, Expofranquicia, la consultora ha reunido la mayor oferta de franquicias que se darán cita en la feria en un stand de 200 metros cuadrados, en su apuesta por ofrecer un espacio accesible a empresas en fase de inicio y con el objetivo de potenciar su expansión en franquicia.

Gracias a esta iniciativa 42 marcas tendrán la opción de presentar sus conceptos de negocio en una isla con un innovador diseño, muy práctico y funcional, que llamará la atención de los potenciales inversores por el amplio abanico de oportunidades de negocio. De esta manera se capitaliza en un mismo espacio el máximo número de referencias y candidatos posibles, en beneficio de todas las empresas participantes.

tormo.com