Realizarán la Expo Pyme 2011 en el MIX

Fecha: OCT 17th, 2011

Tema: Notifranquicias

Todo se encuentra listo para la realización de la Expo Pyme 2011 que se realizará en las instalaciones del Museo Interactivo de Xalapa (MIX), donde más de 200 empresas brindaran cursos, talleres, capacitación y asesoría empresarial para el sector así como para el público en general.

En conferencia de prensa realizada en un hotel ubicado al sur de la ciudad, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) Xalapa Carlos Abreu Domínguez  dio a conocer que el evento se realizará el próximo 9 y 10 de Noviembre.

“Vamos a tener lo que viene siendo talleres y charlas para mejorar y tener en mejores finanzas nuestros negocios, habrá venta de franquicias, cursos para saber como hacer crecer la empresa, entre otros temas relevantes”, dijo.

De acuerdo a lo expuesto por el representante de la Canacintra anunció que habrá una zona especializada en el tema de incubadoras y franquicias, lo cual permitirá que personas con ahorros se puedan sumar a una empresa.

“Tenemos muchos ciudadanos que hacen sus ahorros y que no saben que hacer con ellos para sacar ganancias, esta es una gran oportunidad de invertir en una franquicia y crear su propio negocio así como el general empleos, esto va a ser muy positivo para todos”.

Informó que habrá stand de empresas bancarias y crediticias quienes darán informes y orientación de sus apoyos económicos para apoyar el crecimiento de pequeñas y medianas empresas.

Carlos Abreu Domínguez comentó que habrá información sobre el uso de las nuevas tecnologías para mejorar el rendimiento de las empresas.

“Además de que tendremos el apoyo y colaboración de 10 instituciones educativas que van a participar y presentaran proyectos productivos para informar en que consisten estos y como se puede crear una pequeña empresa, sobre todo para los egresados universitarios”.

Dio a conocer que participara el economista Erick Guerrero Rosas, quien es consultor financiero de TV Azteca  con el tema “Perspectivas Económicas y Políticas para México”.

Cabe mencionar que en esta conferencia el empresarios Carlos Abreu Domínguez aprovecho el espacio para pedir a los legisladores incrementar el apoyo de financiamiento a las pequeñas y medianas empresas, además de que solicito al gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa crear un Centro de Convenciones para la Atenas Veracruzana.

elgolfo.info