Hamburguesas mundialmente famosas aterrizan en aeropuerto de Guadalajara

Fecha: OCT 18th, 2011

Tema: Notifranquicias

ALISO VIEJO, California, 17 de octubre de 2011 /PRNewswire/ -- Johnny Rockets abrió su tercer restaurante en Guadalajara, en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla (GDL), el 21 de septiembre de 2011. La cadena típicamente estadounidense de restaurantes informales sirve su exclusivo menú clásico de hamburguesas, batidos y papas fritas a los seis millones de visitantes anuales del aeropuerto.

El restaurante celebró su Gran Inauguración recibiendo a 150 invitados locales desde el mediodía hasta las 9:00 p.m. del 21 de septiembre para que probaran hamburguesas, Chilly Cheese Dogs, batidos y papas fritas, y disfrutaran del entretenimiento de camareras danzantes.

"El clásico estadounidense tiene una alta demanda en todo México, lo cual se hace evidente en el éxito de nuestros restaurantes de Johnny Rockets en los aeropuertos de Toluca y Cancún", comenta Rafael Aguirre, presidente de Mera Corporation. "El clima estadounidense divertido de la marca y su deliciosa comida son una fiesta para los visitantes, así como para nuestros tapatíos locales, los nativos de Guadalajara".

El aeropuerto fue sometido recientemente a una gran renovación, que duplicó su capacidad y agregó nuevas áreas comunes y terminales. Con la ampliación, la cantidad de visitantes sigue aumentando, junto con la demanda de restaurantes de alta calidad para los viajeros en marcha.

"Los aeropuertos y los destinos de viajes internacionales han estado entre las ubicaciones más fructíferas para nuestra marca", dice Steve Devine, vicepresidente senior de desarrollo internacional de Johnny Rockets. "En conjunto, los aeropuertos constituyen la tercera categoría de crecimiento de restaurantes para Johnny Rockets. Y, de hecho, nuestros restaurantes, fuera de los Estados Unidos, suelen tener volúmenes de unidades superiores en promedio, y el año pasado representaron un 32% de nuestro crecimiento".

El nuevo restaurante de Johnny Rockets, de 762 pies cuadrados, emplea a dieciocho residentes locales y está ubicado en el municipio Tlajomulco de Zúñiga, 45659 Guadalajara, Jalisco, México. Es el 15o. Johnny Rockets de México y el noveno en un aeropuerto en todo el mundo.

Para más información sobre Johnny Rockets o sus oportunidades de franquicias, visite www.johnnyrockets.com.

FUENTE Johnny Rockets