La red de Franquicias Neck & Neck estrena web

Fecha: OCT 5th, 2009

Tema: Notifranquicias

Documento sin título

Desde finales del pasado mes de septiembre, los compradores habituales de la firma, y los que la descubran por primera vez, podrán comprar fácilmente por Internet gracias a la recién estrenada tienda online de la cadena franquiciadora, donde el consumidor podrá igualmente disfrutar de los descuentos y promociones habituales de los establecimientos físicos de la marca.

El nuevo website, que se ha creado pensando en facilitar a los usuarios el acceso a los contenidos de su interés y teniendo en cuenta los estándares más exigentes en materia de navegabilidad, accesibilidad y diseño visual, cuenta con distintos elementos de navegación, un diseño funcional y una mayor cantidad de imágenes y videos.

Dentro de los numerosos apartados, destaca la tienda online, traducida a dos idiomas y que pondrá a disposición de los compradores 500 referencias cada temporada.

El dominio será además la puerta de entrada a un gran número de contenidos relacionados con la moda y las tendencias, así como a información sobre la empresa y las franquicias.

Este lanzamiento es una apuesta de la compañía por las nuevas tecnologías y supone un paso más en la consolidación de su presencia internacional.

Con esta nueva imagen online, la empresa, que cuenta con una red comercial de más de 200 puntos de venta repartidos por 10 países, continúa adelante en su objetivo por convertirse en la empresa líder mundial de moda infantil.

mundoFranquicia consulting.