Se instala en Puebla franquicia papelera

Fecha: OCT 2nd, 2008

Tema: Notifranquicias

Untitled Document
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, inauguró  papelera en  Plaza Comercial San José, de Bulevar Atlixco, establecida con inversión de un millón de pesos, la cual generará 15 empleos indirectos y 5 directos.

De esta forma la franquicia Office1Superstore abre sus puertas a los poblanos, para ofrecer un amplio surtido en papelería, desde equipos de cómputo hasta productos de limpieza.

El franquiciatario mayor señaló la importancia de manejar el concepto de papelería al que están acostumbrados los mexicanos, es decir, en un espacio mediano y a la vista de cualquiera persona; esto facilita el acceso al público.

Este tipo de formato que maneja Office1Superstore está siendo un caso de éxito, por lo mismo será un fuerte competidor de tiendas de mayor magnitud y el único beneficio va a ser para la ciudadanía, ya que cada una de las diferentes tiendas se esforzará por brindar un mejor servicio.

Esta franquicia está en proceso de expansión en la República Mexicana, y Puebla forma parte de las 9 sucursales. Se tiene contemplado que en un periodo de 2 años, se cuente con cerca de 50 tiendas en el país.

“Agradecemos a las instancias de gobierno las facilidades que nos otorgaron para la apertura de esta tienda; tenemos mucha fe en este proyecto y creemos que podemos ser punta de lanza en este sector para que nuevos inversionistas”, apuntó el franquiciatario de Office1Superstore.

El director general de Comercio de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), mencionó que es muy gratificante poder ver a jóvenes emprendedores ir creciendo poco a poco, hasta lograr instalar un negocio mayor, como es el caso de la franquicia de Office1Supercenter.

Esta franquicia cuenta con más de 600 tiendas alrededor del mundo, abarcando 4 continentes a lo largo de 33 países, y el hecho que hayan decidido instalarse en Puebla habla de la confianza que aquí se genera para los inversionistas.

Tribuna Comunicación